rofre Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hola,ahora vivo en Las Palmas y me gustaria que me aconsejarais un buen concesionario para pasar la revision de los 30.000 gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 hola yo vivo en las palmas los dos unicos sitios de audi o grupo volkswagen son delfin auto o domingo alonso los dos son muy ñapas y meten buenas robadas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Gracias y entre los 2 cual me aconsejas que me claven menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 bueno dias decirte que delfin auto (es una parte del grupo domingo alonso) quizas sea algo mas barato, pero son un poco ñapas a mi en el revivsion de los 60.000km me dejaron el tapon del liquido de frenos abierto y despues me limpiarone el motor,(imaginate cuando lo vi ) menos mal que me di cuenta cuando abri al capo para ver como habia quedado todo y si habia algo mal, y despues domingo alonso es el rey de audi en canarias distribuidor exclusivo y hace lo que quiere y mas, yo que intentaba pasarla en la peninsula en algun sitio bueno, yo ahora me voy de vacaciones y la pasare en galicia ya que me llevo el coche, la verdad que no sabria que decirte entre las dos quizas con un buen dia delfin auto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Búscate un taller serio y déjate de concesionarios oficiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 tienes 5 talleres bosch car service en las palmas. -Arguineguin, 11 35010 Las Palmas de G. -Flick Comercial y Maquinaria Recta de los Tarahales, s/n 35012 Las Palmas de Gran Canaria -Autos Ramirez e Hijos,S.L.L. Ctra. Los Olivos,16 35300 Santa Brigida -Rayna, S.L. C/ Brezo 31 35217 Agüimes -Flick Comercial y Maquinaria, S.L. Calle de Cartago, 22 35109 San Bartolomé de Tirajana los bosch por norma son de confianza y trabajan bien y mas económico que en el conce, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias a todos pero el caso es que compre el coche con opcion futura y no se si es necesario pasar la revision en un conce porque me deje el contrato en la peninsula, ire a pedir presupuestos a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias a todos pero el caso es que compre el coche con opcion futura y no se si es necesario pasar la revision en un conce porque me deje el contrato en la peninsula, ire a pedir presupuestos a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Al final lo pase en autos dominguez en vecindario tambien tienen en maspalomas por un total de 195 euros creo que no esta mal para ser taller oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Que te hicieron. Yo vivo en Tenerife y asi me hago una idea...aunque em Domingo Alonso por la correa y bomba más mano de obra me presupuestaron 420€... Sólo en piezas sin 300. Saludos de un pucelano en la isla de enfrente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Que te hicieron. Yo vivo en Tenerife y asi me hago una idea...aunque em Domingo Alonso por la correa y bomba más mano de obra me presupuestaron 420€... Sólo en piezas sin 300. Saludos de un pucelano en la isla de enfrente ¿ Que taller recomiendas en Tenerife ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) bueno dias decirte que delfin auto (es una parte del grupo domingo alonso) quizas sea algo mas barato, pero son un poco ñapas a mi en el revivsion de los 60.000km me dejaron el tapon del liquido de frenos abierto y despues me limpiarone el motor,(imaginate cuando lo vi ) menos mal que me di cuenta cuando abri al capo para ver como habia quedado todo y si habia algo mal, y despues domingo alonso es el rey de audi en canarias distribuidor exclusivo y hace lo que quiere y mas, yo que intentaba pasarla en la peninsula en algun sitio bueno, yo ahora me voy de vacaciones y la pasare en galicia ya que me llevo el coche, la verdad que no sabria que decirte entre las dos quizas con un buen dia delfin auto un saludo Curioso tu caso. Como ya se han comentado además y si aún tienes la garantía de la casa, vete a BOSCH SERVICE. Están perfectamente legitimados y autorizados para pasar revisiones oficiales. ...jamás ire al grupo Domigo alonso. Saludos Editado 27 de Agosto del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.