A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ahora que está tan de moda el Golf GTI empiezan a aparecer importantes preparaciones para este modelo. Mirad esta de ABT presentada en el Essen motorshow. Sacan ya 230cv y 310nm al 2.0T FSI (aunque en Autopista ya sa habla de que para el futuro TT habrá un 2.0T FSI de 240cv). Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 En mi opinión se han sobrado con la puertas, epro el coche está chulo. Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Otra, bonito interior Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Preciosas las llantas ABT en 19" Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 más, las puertas no me convencen, pero lo demás Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 ... Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 La última con las puertas cerradas . s2 Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Diosss pero q preciosidad, esos asientos son la bomba, impresionante Le queda muy bien el capó siguiendo la franga negra del frontal Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 La verdad es que alguien que se compre el Golf lo puede dejar mucho más bonito aprovechando algunas cosas de esta preparación de ABT. Yo al menos le haría la potenciación del motor (de 200cv que tiene y con los que ya anada mucho a 230cv tiene que volar ), las llantas y las salidas dobles de escape. s2 Responder
A-3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ah! y como dice Virtualsam, el capo s2 Responder
supercanedas Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 bueno en la prueba de Autopista ya ha dado 213,5cv de serie ,a 6320rpm eso es lo que mas me ha gustado Viene la grafica de esa repro por algun lado? gracias,saludos Responder
rubencito® Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 pos al final me va gustando el golf v eh Responder
Fernandisko Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 OSTIAS!!!!!! ups creo que he puesto lo que he pensado, madre mia ese coche es la bomba..... Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 mucho maquillaje pero muy poca potencia de más.... s22 Responder
juanluisvg Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) Si simplemente es una repro, no pidas mucho mas, mas bien lo han modificado en cuanto a estetica mas q el motor Esta mu wapo, las llantas, la doble salida, y el interior pero le pondria unos frenos mas grandes, los veo pequeñitos Por lo menos pondria el d atras como el d alante, q ahora m acabo d dar cuenta q es mas grande Un saludo Editado 2 de Diciembre del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.