underboy Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hay alguien en el foro con llantas ANZIO?? Me gustan para mi Sportback las BBS CK pero la economia no me permite mas que unas ANZIO VISION... Alguien sabe que tal van de calidad, dureza, etc? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_1983 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Aqui te dejo un enlace que estan baratitas las Anzio, muy parecidas por no decir iguales a las BBs CK http://www.autohispania.com/anzio-wheels-vision-titanium-c-28806_47742_47746.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 nunca las había oído , supongo que no distaran mucho de cualquier replica china. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.