oma4 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola a todos soi nuevo en este ya que recientemente mi padre se compro un audi a4 avant del 1996 con 177.000 km.Quisiera saber todo lo relacionado con este coche como los fusibles,el motor(que esperais de el) etc.. Otra duda que tengo en el cuadro donde esta el cuentakilomentros me pone antes de iniciar el trayecto 1n 1 (en la parte mas baja no donde pone los 177.000)y mas tarde 15 o 20 segundos se pone el contador de km,quisiera saber que eso.Y ya subire fotos para que lo veais. Responder
Stefano19 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 El 1n 1 en mi coche a4 b5 1.8t es revision de aceite Responder
susopampin Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Bienvenido al foro oma4. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un buen motor con buenas prestaciones y bajo consumo. La caja de fusibles la tienes en la parte izquierda del salpicadero o cuadro de instrumentos, o sea, al abrir la puerta del conductor, en el lateral del salpicadero. En el de 1n 1 , ya te lo ha contestado el compañero Stefano19. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 2 de Julio del 2011 por susopampin Responder
oma4 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 pero hace poco fue cambiado el aceite.Lo de la revision es ver si le falta o le sobra o hay que cambiarlo. Responder
PALOU91 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Aunque le cambies el aceite, si no lo introduces con el vag, conforme le has cambiado el aceite, te lo seguirá diciendo siempre Salu2! Responder
PMorales Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 A mi me aparece 2n 1... que quiere decir ese? Responder
susopampin Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Creo que una es el cambio de aceite y la otra es la revisión; pero las dos se sacan de la misma manera. Os recomiendo leer la página 83 de ESTE enlace; os puede ayudar y mucho. Saludos. Responder
oma4 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 sabeis si el problema de 1n 1 afecta a la marchas porke una subida pronunciado por aki no me pasa de 80 en 3ºer si pero paso a 4º y coche muere aunque aceleres a tope nada no da mas de si,desde que aparecio 1n 1 no da mas de si porke antes e pasar los 177000 tenia unos 176900 subio la subida mui bn a unos 120 y podia dar mas de si y eso desde que aparecio 1n 1 nada el coche muere entre 3º y 4º en la subida. Tambien he intentado resetearlo manualmente ya k no dispongo del vag com y nada como dijo susopampin y no funciona el reseteo alguna otra manera.gracias por la ayuda. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Por lo que Yo se, no tiene nada que ver, ese problema, puede ser caudalímetro (si es que no patina el embrague, porque no dejas muy claro porque no sube; si es porque el motor acelera y se revoluciona, pero no anda; o es porque el motor no sube de vueltas). Si no lo puedes resetear de la forma que te he puesto, seguramente tendrá que ser con el vag com, que según de donde seas, seguro que hay algún compañero en la zona que lo tiene y te lo puede borrar. Saludos desde Galicia. Responder
oma4 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 no patina el embrague sino que entras con 3ºer revolucionado hasta 3000 o incluso 3500 rpm y pasas a 4º para seguir pero el motor de repente no da mas de si(muere)y baja de revolucion y no pasa de 80 km/H por mas que le des( el motor no sube de vueltas), el acelerador a tope y nada no sube es como si se parase(como si no le entrara fuerza),pero en llano si va como la seda,aunque despues de la subida tan pronunciada,en subidas mas bajas (lo normal de la carrtera,pequeñas subidas) baja otra vez como si no tuviera fuerza.Soi de un pueblo de Toledo,(cerca de el).Lo del caudalimetro se podria limpiar o algo o habria que cambiarlo directamente.Gracias por la ayuda. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Me da (por lo que dices) que es un problema de caudalímetro. <_< Si puedes y no te causa mucha molestia, Yo de Ti me pondría en contacto o me acercaría un día al PRC – Toledo Talavera de la Reina AQUI para saber si algún compañero tiene el vag com. para pasarle al coche y, al tiempo de ver cual es el fallo que tienes, borrar lo de la inspección. Saludos. Responder
oma4 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Me da (por lo que dices) que es un problema de caudalímetro. <_< Si puedes y no te causa mucha molestia, Yo de Ti me pondría en contacto o me acercaría un día al PRC – Toledo Talavera de la Reina AQUI para saber si algún compañero tiene el vag com. para pasarle al coche y, al tiempo de ver cual es el fallo que tienes, borrar lo de la inspección. Saludos. Gracias mirare lo del caudalimetro y lo de Prc haremos una quedada para verificar eso.Gracias Responder
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