Domin Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Madre mia, estoy alucinando con este pedazo de video por dios... No me gusta el tuning pero ME GUSTAN TODOS los coches que salen en este video de LOW FAMILY. Desde el beetle al R8... Espero que os guste tanto como a mi. Responder
espurna Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 No si a mi el tuning tampoco me apasiona...pero hay que quitarse el sombrero con estas preparaciones. Se nota cuando hay dinero y buen gusto Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) El unico que me gusta es el R8, el resto... salvo el Porsche y el A5 no me gustan nada, no se, a mi el German Style me gusta para unos cuantos coches muy concretos para el resto no me convence, pero para gustos colores como se suele dedir. s2. Editado 2 de Julio del 2011 por RomuloTDI Responder
nitro69 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Vamos a ver Domin, antes de todo darte mil gracias por compartir este video ESPECTACULAR con nosotros. Luego decirte que si te ha gustado el video por supuesto que te gusta el tuning. Yo creo que lo que pasa con la palabra tuning es, que la asociamos a la m**** de truñing que se ve aqui es españa ahora menos pero en abundancia los años pasados. Cualquier modificacion que se haga al coche para pesonalizarlo o para mejoralo es tuning. Un saludo Domin-tunero Responder
wholecar Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 jod** el video este es crema pura!! Esta genial me ha gustado mucho, además la calidad es genial se genial!!! Gracias domin si tienes algo mas ASI parecido, compartelo mamon!!!! Un abrazo Responder
serrolvar Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 El tuning es un concepto muy global y abarca a cualquier modificacion que se le haga al coche, desde ponerle una funda a los asientos del carrefour, a una modificacion bestial del motor. Si te gusta el video te gusta el tuning germano al menos, otra cosa es que no te guste esto Si no te gustan esas imagenes, significa que tienes algo de gusto al menos, por que a mi tambien me parecen horribles, y a mi si que me gusta el tuning en general. El tuning que aparece en el video me parece cojonudo, es el estilo que mas me gusta pero hay mas estilos: Japan tuning: Muscle cars: Tuning Barroco: ETC..... Te pueden gustar mas, menos, o nada, pero seguro que alguna cosa de tuning le gusta a todo el mundo, ya digo que el tuning es un concepto muy global. Responder
nitro69 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Vaya pena de bmw y de tuning barroco. El poliester deberia estar prohibido. Muy buenas y divetidas las primeras fotos. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Dios salen cosas espectaculares!!! Domin a ti te gusta el tuning de buen gusto. Os habeis fijado en el passat o jetta con los colores del parchis??? Un bonito video. Responder
NITROSO Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Yo creo que lo que pasa con la palabra tuning es, que la asociamos a la m**** de truñing que se ve aqui es españa ahora menos pero en abundancia los años pasados. Cualquier modificacion que se haga al coche para pesonalizarlo o para mejoralo es tuning. Me has quitado las palabras de las teclas, estamos acostumbrados a las macarradas que se ven por estas tierras que nada tienen que ver con preparaciones de nivel como las del vídeo del amigo Domin. Japan tuning: Muscle cars: Simplemente preciosos, el estilo racing japonés me encanta y el americano....ufffff :drool: Ojalá tuviese fotos de mi ex-toledo de mis tiempos de tunero, jeje. Editado 2 de Julio del 2011 por NITROSO Responder
eskefama Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hola todos. Con todos mis respeto yo creo que los españoles estamos por detras de los alemanes en lo que se refiere a tuning o modificaciones. Son preparaciones super elegantes y a la vez deportivas. He estado en varias concentraciones tuning cerca por dond vivo y se ve cada cosa que de verdad es para reirse (siempre hay alguna excepción, pero nos queda mucho camino por recorrer. Gracias por el video compañero, muy bueno. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo me pregun to como haran para girar las ruedas, por que presupongo que a la minima que se pasen les pega la goma y la llanta contra la aleta. s2. Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo me pregun to como haran para girar las ruedas, por que presupongo que a la minima que se pasen les pega la goma y la llanta contra la aleta. s2. normalmente llevan neumatica estos coches, asi que si necesitan algo, la suben con el mandito y fuera... Casi todos los coches en "parado" los dejan en el suelisisisisismo, luego los suben "justo lo necesario" pa rodar. De estos videos hay muchos... Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 pero esque solo hay que ver los trailers que hacen para las concentraciones: Responder
Domin Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Responder
wholecar Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 jod** esque es impresionante como dejan los Porsche !!! Y los golf v, y los a3, mortales!!! Los 911 son cremitaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.