JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) pos seré rarito, pero a mi el que mas me ha llamao la atencion es el polo CUP EDITION con las llantas rs3 (creo que son) del minuto 3:28 Edito: Aunque nose si será un cup edition de verdad, es el primero que veo con techo solar. Editado 3 de Julio del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Brutales los videos! Hay algunas preparaciones espectaculares y guapas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 A mi el vídeo me ha parecido simplemente ESPECTACULAR , por la preparación y calidad de imagen. Luego sobre el tuning pues reconozco que no entiendo mucho, pero hay cositas muy interesantes de las que salen fotos muy chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Me encanta un golf v con llantas rs3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 haber si hacemos una kdd en el foro para la wortheerse 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 pos seré rarito, pero a mi el que mas me ha llamao la atencion es el polo CUP EDITION con las llantas rs3 (creo que son) del minuto 3:28 Edito: Aunque nose si será un cup edition de verdad, es el primero que veo con techo solar. Que vista! Ese detalle lo habia pasado por alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Dios salen cosas espectaculares!!! Domin a ti te gusta el tuning de buen gusto. Os habeis fijado en el passat o jetta con los colores del parchis??? Un bonito video. HARLEQUIN busca en google golf mk3 arlequin, te sorprenderias tambien salieron en mas modelos como el polo etc, de echo por valencia en la universidad hay un polo 6n arlequin, pero me da a mi que el dueño no sabe la edicion especial que lleva entre manos.... Yo de echo, no me importaria pintar el coche asi, pero claro, es llamar mucho la atencion. Y como le dirias al del seguro? es amarillo, y rojo, y verde y azul jajaja Por cierot me quedo con el mk3 de las llantas bbs exclusive en 18 de audi, y el que lleva las bbs lm en 17 dioos, mira que 17 ya es demasiada rueda, pero aun asi, lo dejan perfecto Editado 3 de Julio del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 la tia esta tremen xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 la tia esta tremen xD si siiiiiii ..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Madre del amor hermoso! Escandaloso, pedazo de maquinas que salen...Las BBS con el fondo ocre/oro me han dejado loco perdido... Esto lo que hace es envenenarnos más si cabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Pues Domin que quieres que te diga tio, nunca crei que diria algo asi...Si esto es TUNING ami me encanta el Tuning!!! Me parece tremendo y el estilo Belga o Germano me llama muy pero que muy mucho la atencion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 la tia esta tremen xD Por lo que veo te interesa la historia de los Harlequines no? jajaa pues eso, luego sacaron una versión, no tan radical, con colores llamativos como rojo fuego, azul, verde, amarillo, y mi naranja conocidos como jocker, y que tenian los asientos con pequeños cuadros de colores recordando los colores del Harlequin Te pongo unas fotos sacadas por mi: te pongo unas fotos que aunque no sean videos, tambien son expectaculaers: y mira esta conversion http://audivwcrewpr.com/forumv2/showthread.php?t=39707&page=7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Que locuras de coches!!! A ver como explicas a la gente de que color es tu coche!!! Yo desde luego no llevaría ese coche aunque tengo que reconocer que las bbs que has puesto molan. Tu color es exclusivo y no llama tanto la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo que decir que el video es una pasada, y que si eso es tuning que viva el tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Eso si que es tuning del bueno y no lo que tenemos en España¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.