Domin Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 He visto por ahi llantas de bentley, exactamente las que lleva el A5 del video... 1900 pavos con gomas... eso si, las gomas son 275/40/19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 9x19 et40... Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Pues Domin pal S4, que seguro que asi agarra mejor!!! Responder
Domin Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 La verdad que las llantas de los bentley son tremendas pero caras un rato... las guapas guapas son las del continental GT.. pero te las clavan bien clavadas. Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 http://anuncios.ebay.es/motor/llantas-orginales-bentley-contintal-gt-speed/8842261 Estas????? Salen baratas y el cambio de neumáticos te tiene que producir una sensación..... Responder
Domin Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 http://anuncios.ebay.es/motor/llantas-orginales-bentley-contintal-gt-speed/8842261 Estas????? Salen baratas y el cambio de neumáticos te tiene que producir una sensación..... eeeeeeeeeeeeeeeeeesas xD Valen mas las llantas que muchos coches de segundamano, eh? xD Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Las del gt speed, menudas lantacas, y me parece que llevan en el centro un sistema para que bentley siempre quede de pie y no gire con la rueda, creí leer un día. Que el sistema será un peso en la parte inferior y listo, jajaja. Valen mas las llantas que muchos coches de segundamano, eh? xD Y que te lo digan a ti!!!! Editado 4 de Julio del 2011 por Serjio Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Claro es que esto no es tuning como el que conocemos como bien han dicho esto es tener gusto en modificar el coche y como tb han dicho cualquier retoque que no sea de serie en el coche por poco que sea ya es tuning Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 esto es lo que no va Responder
wholecar Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 jod** esta fragoneta que asquerosidad!!!! Viendo la fragoneta se ve al dueño!!!!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Esa me gusta a mi para llevar los malacatones Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) esto es lo que no va Eso es Spanish Truñing -_- Editado 5 de Julio del 2011 por Juantxope Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tampoco esta tan mal la fragoneta, lo unico q le quitaba yo es ese capo con entradas de aire que es lo que empeora mas la imagen Responder
OSCARTT Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) edit......... Editado 5 de Julio del 2011 por OSCARTT Responder
MarcelGTI Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Esto es como todo,depende en el mundo en el k os movais,es cierto,k los paises nordicos nos llevan como unos 10 años d adelanto a lo k se hace aki,el problema es k el "tuning" abarca toda modificacion k se le haga al coche,y a lo k aki estamos acostumbrados es a las ferias andantes llenas d fibra y lucecitas,pero bueno es como todo,dependiendo d la pasta el gusto y las habilidades d cada uno puedes legar a tener aparatos muy similares e incluso superar a muchos d los del video.....d hecho os he dejado en el general el Swap d migolf mk1 cabrio a VR6 y el socio mk1 gl a R32,aparte d los 2 mk1,1.8T k tenemos Responder
nitro69 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Esto es como todo,depende en el mundo en el k os movais,es cierto,k los paises nordicos nos llevan como unos 10 años d adelanto a lo k se hace aki,el problema es k el "tuning" abarca toda modificacion k se le haga al coche,y a lo k aki estamos acostumbrados es a las ferias andantes llenas d fibra y lucecitas,pero bueno es como todo,dependiendo d la pasta el gusto y las habilidades d cada uno puedes legar a tener aparatos muy similares e incluso superar a muchos d los del video.....d hecho os he dejado en el general el Swap d migolf mk1 cabrio a VR6 y el socio mk1 gl a R32,aparte d los 2 mk1,1.8T k tenemos Marcel, cuando hablo del "truñing español", pues eso, me refiero al truñing español y no al tuning español, que es lo que tu haces y con MUCHO ARTE. Tengo tendencia a generalizar porque es muy raro ver creaciones como las tuyas por las calles cuando en el norte es bastante mas corriente (y no tiene nada que ver el poder adquisitivo, porque aqui se ven barbaridades que valen mucho dinero, es question de buen gusto y clase!) Un saludo GRAND MASTER FLASH B) . Tampoco me ofendo si alguien describe mi coche como una truñada, auque para mi es mas "alternative undergrund". Estilo que yo mismo he inventado y que a muerto antes de nacer. Soy el primero y el ultimo en llevar ese estilo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.