lc motor Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hola buenas soy nuevo en los foros pero vos cuento tengo un a6 2.5 tdi afb quatro automatico lle hemos reparado el motor y ahora quando pusemos el motor el coche no tira hacia lante, pero para tras va de put* madre. alguien me puede dar una solocion Responder
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 como no lo tengas al revés¿? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Pues con poner el volante en el maletero listo :laugh: Habeis tocado la caja de cambios??, que le habeis hecho concretamnte al motor?? Responder
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 pero si la caja o el motor va al revés lo demás no encaja, qué raro Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) A mi lo que se me ocurre es que hayan desmontado el motor y le hayan cambiado el sentido del giro del motor, pero no se si eso es posible hacerlo, igual he dicho una tonteria pero asi sin mas datos es lo que se me ocurre. Editado 2 de Julio del 2011 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.