underboy Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 os dejo este link por si hay alguien interesado: http://cgi.ebay.de/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B7-8E-B8-8K-A6-RS4-R8-Look-/160603313224?pt=DE_Autoteile&hash=item2564b41448 parece ser que envias tu volante viejo y en 15 dias te lo reconvierten en estilo rs4. lo que no tengo claro es si enviando el del A3 te lo envian modificado con esas formas tan ergonomicas. tendre que preguntar! no veas estos alemanes!!! Responder
gasolini Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hombre, por ese precio casi vale la pena uno nuevo. Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Me gusta mas que los achatados de audi con la zona del airbag asi, no me gusta nada el que monta audo con el centro circular... Responder
german18t Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 ese mas que al del rs4 se parece al del scirocco,a mi no me gusta,preferiria poner un poco mas de dinero vendiendo el volante que tubiera y pillaria el achatado directamente,para mi no hay color Responder
andres jimenez Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo mire ese volante, le pregunte al vendedor que si se podia adaptar al A3, y me dijo que no hay problema. Tienes que enviar el volante y el te lo adapta -.- Y te kedas sin coche xDDD S2 Responder
underboy Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hombre, por ese precio casi vale la pena uno nuevo. + el precio del airbag redondo?? no se que decir... Responder
mingobusti Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo lo siento mucho pero ese volante lo veo mas falso que unas zapatillas "Naik". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.