SchumyZGZ Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos, ayer iba por autopista y habia un tramo con cuesta hacia arriba, tenia metida la 4º marcha y con pocas revoluciones meti 5º vi que no tiraba y reduje hasta 3 y nada no tiraba, se me encendio el testigo que os pongo de imagen intermitentemente: , asi que tuve que parar, apagar y encender y segui el tramo apurando las marchas, ya no volvio a dar ese problema. Cuando llege a casa le pase el VAGCOM y me dio el siguiente error en la categoria de motor: 1 Fault Found 7338 - Leak in Air Intake System P2279 00 [096] - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 22321 km Date: 2011.07.01 Time: 21:27:04 Editado 2 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
Ritxibandit Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 A mi me pasó algo parecido pero además se me encendio el testigo de fallo motor y lo que dices, el de calentadores parpadeando. Cuando paré el motor y lo volví a encender el fallo continuaba y el coche seguia sin potencia. lo llevé a la casa y me cambiaron la EGR. Todo en garantía. Si ya no te ha vuelto a fallar quizá sea algo pasajero Responder
SchumyZGZ Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola Ritxibandit, al volver del viaje volvio a fallar... asi que esta mañana se ha quedado en la Audi y han mirado el error que daba, ya os dire que es lo que le hacen. Como en esta en garantia ya me han dicho que ningun coste. Un saludo! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Según vag-com, ese error es una fuga en la admisión de aire. Puede ser algo desencajado, roto ó atorado...Filtro, cauda,... Editado 4 de Julio del 2011 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 yo tb voto por algo así, o egr defectuosa, de todas formas tira de garantía, Sergio un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Bueno pues ya lo tengo, la pieza como al estar en garantia la tienen que enviar para que manden una nueva pues no la he visto. Pero en la factura que te dan pone: Cambio del tubo entre el intercooler y el turbo. Tambien me han hecho una actualizacion de filtros, segun lo que me han dicho por norma de Audi, los tienen que cambiar a todos los que pasen por el taller. Gratis por supuesto. Editado 5 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Bueno pues ya lo tengo, la pieza como al estar en garantia la tienen que enviar para que manden una nueva pues no la he visto. Pero en la factura que te dan pone: Cambio del tubo entre el intercooler y el turbo. Tambien me han hecho una actualizacion de filtros, segun lo que me han dicho por norma de Audi, los tienen que cambiar a todos los que pasen por el taller. Gratis por supuesto. típica avería en los 8p y me atrevería a decir que en todo el grupo vag, manguito de presión rajado. Mañana te vemos, no? un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ahi estare Rafa, nos vemos Responder
menudomon Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola a todos. Tengo un A3 Sportback 1.6 tdi , del 2010 con 40.000 aprox, la semana pasada tuve este mismo problema. -Perdida de potencia repentina. -Luz de calentadores parapadea. Apago el coche y fallo desaparece durante unos dias.... la segunda vez que me pasa lo llevo a la casa. Me comentan que puede ser cualquier cosa..... , desde un fallo en la luces traseras... a unos interruptores que hay en el pedal de freno creo. Lo miran y me dicen que no le ven nada que el vag no da ninguna alarma, me entra un miedo que te cagas...... me lo llevo y al dia siguiente lo mismo. Lo dejo en la casa de nuevo, y me llaman al dia siguiente, ya saben lo que tiene. Hay que cambiar...... caudalimetro , enfriador EGR , limpieza EGR , juntas , liquido refrigerante....ect total 1000 euros. Les pongo a parir y les digo que me estan cambiando medio coche , me contestan que son las alarmas que da el VAG, despues de discutir con el jefe de taller y expresarle mi descontento con el protocolo de trabajo de audi ( no son mecanicos ,cambian lo que diga el vag com y si tienen que cambiar todo el coche lo cambian, asi cualquiera) , me llaman al dia siguiente diciendome que han hablkado con la casa y que es muy raro que un coche tan nuevo ya tenga tantas piezas defectuosas al mismo tiempo. Asi que se han echo cargo de las piezas y solo me han cobrado mano de obra, total 250 euros. Encima estoy contento , de momento una semana y no ha vuelto a fallar , pero me da que esta gente de audi mata moscas a cañonazos ,si te tienen que cambiar la culata , el turbo y la rueda izquierda solo por si las moscas fuera de alli el fallo te lo cambian. Asi yo tambien monto un taller, el servicio eso si excelente. Responder
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