Jump to content

duda compra navegador


aimar

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno parecido comprado en una compra conjunta del foro hace una par ed años (si utilizas el buscador por Dynavin) seguramente encuentras algo. A mi me costó un precio parecido al que se vende de segunda mano, por lo que lo encuentro carillo. Si yo tuviese que repetir la compra dudo que repitiera. El Bluetooth con el teléfono que tengo actualmente no funciona, en verano se producen molestos reflejos de la pantalla y la radio pierde facilmente la señal. Yo lo que haria seria buscar un navy original por ebay o por alguna de las tiendas tipo todonavegadores y me dejaria de imitaciones chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias espurna, pues buena pinta tiene, pero si dices que da todos esos problemas, seguiré buscando.

El original es que me han dicho que viene mu capado respecto a funciones y este lo tiene todo (de ahí los problemas).

Ya se sabe que lo barato sale caro.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.