aimar Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hola compañeros, Como veis este producto? http://www.segundamano.es/madrid/navegador-dvd-gps-7-bluetoothaudi-a3-8p/a22238367/?ca=28_s&st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Yo tengo uno parecido comprado en una compra conjunta del foro hace una par ed años (si utilizas el buscador por Dynavin) seguramente encuentras algo. A mi me costó un precio parecido al que se vende de segunda mano, por lo que lo encuentro carillo. Si yo tuviese que repetir la compra dudo que repitiera. El Bluetooth con el teléfono que tengo actualmente no funciona, en verano se producen molestos reflejos de la pantalla y la radio pierde facilmente la señal. Yo lo que haria seria buscar un navy original por ebay o por alguna de las tiendas tipo todonavegadores y me dejaria de imitaciones chinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Gracias espurna, pues buena pinta tiene, pero si dices que da todos esos problemas, seguiré buscando. El original es que me han dicho que viene mu capado respecto a funciones y este lo tiene todo (de ahí los problemas). Ya se sabe que lo barato sale caro. Gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.