Jenea Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Tengo un a4 b6. Tenia una bombilla d1s fundida, o al menos eso creia. Tras comprar dos bombillas nuevas descubri que el problema no es la bombilla. Mire los fusibles y todo parece estar bien. El faro izquierdo funciona y el derecho funciona todo menos el xenon. No tengo ni idea de que puede tener. Esperare hasta el lunes y pasare por la casa a ver que me dicen. Escucho consejos. Gracias. Un saludo. Responder
Jenea Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Bueno y se me olvido decir que en el fis me aparece fallo de "regulacion dinamica de alcance de las luces". En vez de fallo de bombilla fundida. Responder
miguel bega Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola puede que el problema sea del balastro. Es la pieza metálica que va en la parte inferior del faro atornillado con 6 tornillos pequeños. A mi me paso lo mismo, cambie la lamparas y el faro seguia sin funcionar, por lo que desmonte el balastro del otro faro, lo puse en el que no funcionaba y solucionado, por lo que tuve que cambiar el balastro y listo. Haz la prueba, solo es quitar 6 tornillos y dos conectores y sales de dudas. Un saludo Responder
Jenea Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola puede que el problema sea del balastro. Es la pieza metálica que va en la parte inferior del faro atornillado con 6 tornillos pequeños. A mi me paso lo mismo, cambie la lamparas y el faro seguia sin funcionar, por lo que desmonte el balastro del otro faro, lo puse en el que no funcionaba y solucionado, por lo que tuve que cambiar el balastro y listo. Haz la prueba, solo es quitar 6 tornillos y dos conectores y sales de dudas. Un saludo ok. lo intentare a ver si es la solucion. Responder
miguel bega Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola probaste lo de intercambiar los balastros? Un saludo Responder
diegospeedbelt Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 A mi me ha pasado lo mismo hace 15 dias. era el balastro. Solucion 600€ en la casa. Al final he encontrado un kit completo de repuesto paralelo por 170€ asunto solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.