Jenea Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Tengo un a4 b6. Tenia una bombilla d1s fundida, o al menos eso creia. Tras comprar dos bombillas nuevas descubri que el problema no es la bombilla. Mire los fusibles y todo parece estar bien. El faro izquierdo funciona y el derecho funciona todo menos el xenon. No tengo ni idea de que puede tener. Esperare hasta el lunes y pasare por la casa a ver que me dicen. Escucho consejos. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Bueno y se me olvido decir que en el fis me aparece fallo de "regulacion dinamica de alcance de las luces". En vez de fallo de bombilla fundida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hola puede que el problema sea del balastro. Es la pieza metálica que va en la parte inferior del faro atornillado con 6 tornillos pequeños. A mi me paso lo mismo, cambie la lamparas y el faro seguia sin funcionar, por lo que desmonte el balastro del otro faro, lo puse en el que no funcionaba y solucionado, por lo que tuve que cambiar el balastro y listo. Haz la prueba, solo es quitar 6 tornillos y dos conectores y sales de dudas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Hola puede que el problema sea del balastro. Es la pieza metálica que va en la parte inferior del faro atornillado con 6 tornillos pequeños. A mi me paso lo mismo, cambie la lamparas y el faro seguia sin funcionar, por lo que desmonte el balastro del otro faro, lo puse en el que no funcionaba y solucionado, por lo que tuve que cambiar el balastro y listo. Haz la prueba, solo es quitar 6 tornillos y dos conectores y sales de dudas. Un saludo ok. lo intentare a ver si es la solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola probaste lo de intercambiar los balastros? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegospeedbelt Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 A mi me ha pasado lo mismo hace 15 dias. era el balastro. Solucion 600€ en la casa. Al final he encontrado un kit completo de repuesto paralelo por 170€ asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.