Jump to content

Puede que si, o puede que no. Consulta Leds.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Necesitaría vuestra ayuda.

Hace cinco meses adquirí un A5 de octubre del 2008, y en abril me cambiaron las ópticas en garantía por el problema que todos conocéis de la entrada de polvo en su interior, pues bien, hace tres semana nos juntamos Vie y yo en la KDD de Talavera de la reina y yendo en caravana me hizo el apunte que cuando iba detrás de el, mis leds no bajaban de intensidad cuando ponía el intermitente o se encendían las luces , tras su comentario esta semana me acerco al taller Audi y se lo comento al técnico, este lo enchufa a la maquina y no dando error ninguno, me dice que podría ser que mi A5 esta función no la llevara, por ser de las primeras unidades. Yo, le comento que creo que por ley, esta función la tendría que llevar, pero ellos lo niegan. Hoy le hemos intentado activar esta función con el Vag Com, pero a sido imposible. La ayuda que necesito es que si alguien tiene uno de la misma época que el mío, me confirme que es así o no, de esta manera iré con la información a Audi y les reclamare que lo solucionen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es anterior y si que bajan.Igual tienes activado con vagcom que no baje la intensidad,cosa que algunas personas codifican porque les gusta.Ahota si ya has mirado y tienes la configuracion como uno de serie que si lebajen no se que puede ser.Yo me inclino a que tienes codificado que no bajen la intensidad al poner intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me parecía a mí que si se tenían que atenuar los leds fuera el año que fuera. Ahora me toca hablar con Audi a ver si encuentran el fallo del porque no lo hace. También agradecer a pacoalvarez135 las codificaciones del Vag para ver si se podía solucionar.

Graciasssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.