Jump to content

producto para salpicadero audi a5


Publicaciones recomendadas


buenas que productos podria usar para limpiar el salpicadero de mi coche y que lo deje como es sin brillo estraño osea que lo limpie solo y que a poder ser no halla que diluirlo un saludo gracias

 

EinsZett tiene un limpiador mate para salpicadero, yo uso APC diluido 1:30 para limpiar, mas concretamente el EinsZett Blitz Reiniger y Poorboys Natural Look para acondicionar, tanto uno como otro si le pasas un trapo de microfibra seco despues de limpiar y acondicionar te deja la zona mate y con muy buen resultado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que productos podria usar para limpiar el salpicadero de mi coche y que lo deje como es sin brillo estraño osea que lo limpie solo y que a poder ser no halla que diluirlo un saludo gracias

 

EinsZett tiene un limpiador mate para salpicadero, yo uso APC diluido 1:30 para limpiar, mas concretamente el EinsZett Blitz Reiniger y Poorboys Natural Look para acondicionar, tanto uno como otro si le pasas un trapo de microfibra seco despues de limpiar y acondicionar te deja la zona mate y con muy buen resultado.

 

Un saludo!

+1 de todo lo que he probado el que mas me gusta es el poorboys.. diluido con un poco de agua queda muy mate para mi de los mejores acondicionadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi A5 utilizo desde que me lo compré el Sonax Interior Mate...en cualquier Carrefour lo encuentras a un precio muy asequible...y como el primer dia(o mejor).

 

También puedes utilizar el Auto Glym Interior Shampoo,en Hipercor(estuvimos hablando mucho aquí de lo bueno y barato que era)...este es ideal para todo...sobre todo para el cuero...alguna manchita de la alfombrilla(mi interior es Beig).

 

Contestandote un poco mas a como limpiamos uestro A5...

Mi consejo es que siempre tengas a mano un arsenal de microfibras y utilices una para cada cosa...esponjas...cepillos siempre en perfecto estado de limpieza.

 

Hazte con un descontaminador(ya sabes...la pastillita con el spray),un buen champú,una buena cera(3M ideal en tiendas de pintura)un producto para las llantas,para los neumáticos...un limpiacristales(no utilices los comerciales para el hogar...)Sonax es buena opción para el limpiacristales...un producto por si quieres sellarlos,un desincrustante de insectos...algun producto que mantenga hidratadas las gomas de las puertas...el Sonax Interior Mate que te he aconsejado es mi mejor opción...el Auto Glym que ya te he mencionado para el cuero(y mas usos) :laugh::laugh:

 

 

Cera:

 

3mpolishrosa.jpg

 

Auto Glym:

 

Autoglym%20Interior%20Shampoo.jpg

 

Decontaminador de pintura:

 

post-34754-1233942460.jpg

 

 

Sonax:

 

Enlace

 

Mi "detailing" de las 3 "B"!!Bueno,Bonito y Barato!! :laugh:

 

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.