EAF Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 A mí me interesan las tapas de los bajos: cubrecarter, cubre caja de cambios, etc. En total son tres. Pídele precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 macizos? pasame unas fotos cuando tengas un momento! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 A mí me interesan las tapas de los bajos: cubrecarter, cubre caja de cambios, etc. En total son tres. Pídele precio. Partió motor (creo) asi q tiene que tener esa zona destrozada. Preguntaselo tu que lo tienes aqui posteando fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 A mí me interesan las tapas de los bajos: cubrecarter, cubre caja de cambios, etc. En total son tres. Pídele precio. No las tengo,lo siento. macizos? pasame unas fotos cuando tengas un momento! Un saludo! Creo que no montaban traseros ventilados,tengo que comprobarlo. A mí me interesan las tapas de los bajos: cubrecarter, cubre caja de cambios, etc. En total son tres. Pídele precio. Partió motor (creo) asi q tiene que tener esa zona destrozada. Preguntaselo tu que lo tienes aqui posteando fotos Gracias por ayudarme con las fotos amigo,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pasame precio del IC,barra y frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pasame precio del IC,barra y frenos Ic,con tuberia y manguitos de silicona 250 barra de torretas 60 frenos gordos 900,costaron 1800 nuevos y las pastillas estan nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 ¿Como esta el tema de pasar la ITV con esos baquets? ¿Tienen airbag? Pasame precio con envio a bcn. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Partió motor (creo) asi q tiene que tener esa zona destrozada. Preguntaselo tu que lo tienes aqui posteando fotos Gracias por ayudarme con las fotos amigo,un saludo. Se hace lo que se puede shur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pasame precio del IC,barra y frenos Ic,con tuberia y manguitos de silicona 250 barra de torretas 60 frenos gordos 900,costaron 1800 nuevos y las pastillas estan nuevas. Wenas,lo siento,pero es muy caro para mi siendo de segunda mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotia Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 para mi tambien es caro ,pero bueno ,suerte con el despieze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 ¿Como esta el tema de pasar la ITV con esos baquets? ¿Tienen airbag? Pasame precio con envio a bcn. Gracias. No tienen airbag y para itv es poner y quitar,saludos. Pasame precio del IC,barra y frenos Ic,con tuberia y manguitos de silicona 250 barra de torretas 60 frenos gordos 900,costaron 1800 nuevos y las pastillas estan nuevas. Wenas,lo siento,pero es muy caro para mi siendo de segunda mano Ese kit de ic costo 500 euros con toda la fontaneria hecha a medida y cuerpo del oc para 600cv,los frenos costaron 1800 y tienen 20.000 kms con pastillas casia estrenar y la barra no recuerdo,pero no es una pieza que se desgaste con el uso,gracias por tu interes,un saludo. para mi tambien es caro ,pero bueno ,suerte con el despieze Gracias,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merlinsierra Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 A mi me podrian interesar las llantas en 17" las mille miglia... si se pueden poner fotos y decir donde se encuentran... S2 Estan en cuenca,las vendo tan baratas porque estan rozadas el modelo es este. si pudieras enviarme o poner alguna foto de cada llanta para poder verlas bien me harias un favor!! ademas como ya te comenté estoy interesado en estas llantas, tambien me tendrías que decir el precio puestas en barcelona. estas me valen para mi A4 b5 avant supongo, lo digo xk las veo montadas en un A3. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 No lo tomes a mal,pero entonces te timaron,los K-sport estan rondando los 900€ nuevos,en el CVWG se hizo una compra en grupo y se sacaron por 790€ con envio,y el IC esta en e-bay el de autobahn 88 por 340€ con envio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 No lo tomes a mal,pero entonces te timaron,los K-sport estan rondando los 900€ nuevos,en el CVWG se hizo una compra en grupo y se sacaron por 790€ con envio,y el IC esta en e-bay el de autobahn 88 por 340€ con envio Para nada me lo tomo a mal Marcel,solo digo lo que me costaron los frenos hace 3 años,que no hayan tenido apenas uso y que vengan con pastillas casi a estrenar(ebc yellow) es un plus y el Ic no es el de autobahn,es un big core de 600cv(el doble de alto que ese) con tuberia de 2,75" por las 2,25" del autobahn y con el kit venair de silicona valorado en 100 euros incluido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.