modena Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola saludos a todos, me presento soy nuevo propietario de un Audi A6 /S6 avant es del año 99 algo viejo pero no deja de ser un pepino y además muy comodo, estoy muy contento espero me dure bastante. Responder
marco2 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola.no estaria mal que pusieras fotos,yo tengo un a6 4.2 tiptronic del 2001,lo compre hace un mes y cojonudo lo e puesto al dia en cositas varias sin importancia y lo de la edad si esta en condiciones y lo mimas tranqui tienes motor para jartarte,ah soy de barcelona si necesitas algun consejo dame un toque,mete fotos di los kilometros,edad,etc...que aqui somos muy cotillas un saludo Marco Responder
F90 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Bienvenido por aqui Saludos! Responder
gasolini Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Bienvenido. a más de uno le gustaría ver ese bicho un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro modena. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.