Jump to content

luces


valentiniam

Publicaciones recomendadas

hola amantes del 8L,

 

Se me ocurren un par de preguntas o mas acerca del tema luces, si alguien esta domina el tema y quirere arrojar un poco de luz en este rincon oscuro donde estan los itv, daytime running lights, y lamparas de led etc...

 

1-Los faros del 8L restilizado, se pueden montar al 8L pre? encajan por forma?

2-Los faros con luz diurna de led pasan la itv? tengo entendido que las barras estas de led que se montan sueltas en el paragolpes del coche no pasan la itv, pero si los led de posicion van montados en estos faros tuning pasan la itv? alguien tiene montados estos faros? encajan perfectamente o queda algun huequecito que puede volver loco a los que tienen manias.

3-si saco el cuadro de luces (cuenta km, cuenta revoluciones etc...) para montar los 4 arros metalicos que algunos modelos mas recientes los llevan, con el tiempo entra polvo en el cuadro, o se empaña, o hace ruido al coger algun bache? alguien tiene ideea.

4-por ultimo, volante que lleva dibujado el trapezoide metalico en el medio con el simbolo del audi dentro, seria complicado montarlo en un 8L pre?

 

Esta ultima pregunta no iba con el tema luces, me paso por la cabeza en el ultimo momento :)

 

Un saludo para los que han ´herredado algo de Ingolstadt´.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1: los faros valen perfectamente. quitar y poner

2:los faros si pasan itv pero yo por lo que me an dicho no es que sean una maravilla.

3: en principio sin problema es ponerlo y como si nada.

4:lo del volante no lo e entendido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que los faros no son quitar y poner. Tienes que recortar un trozo de chapa de la aleta y el conector eléctrico es distinto, tanto el de los faros como el del regulador de altura.

 

El resto de preguntas no sé decirte con seguridad, pero el volante seguro que se puede poner, aunque no pega ni con cola, y lo de los faros con diurnas integradas es una horterada tunera que alumbran fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba q era quitar y poner los faros y que solo se recortaba chapa en los focos angel eyes por q eran algo mas dificiles de encajar pero bueno. tu los as cambiado así que amen a eso jeje s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto hay que invertir un poquito de tiempo en recortar la chapa interna de las aletas que están tapadas por los pilotos y cambiar su conector, por lo demás no requiere ningún trabajo adicional más salvo regular los nuevos faros, lógico.

 

Yo tengo los pilotos diurnos del S6 al igual que Carmelo estando lo mío en proceso de homologación, los suyos está ya homologados, lo que no se puede montar es la típica barra flexible de leds sin nomenclatura alguna, hay que tener en cuenta la distancia, altura y separación de unos pilotos homologados a montar.

 

Tuve unos faros con iluminación diurna integrada, la verdad es que los vendí porque el haz de luz en profundidad a pesar de tener lámparas de gas xenon no me convenciá en su totalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que los faros no son quitar y poner. Tienes que recortar un trozo de chapa de la aleta y el conector eléctrico es distinto, tanto el de los faros como el del regulador de altura.

 

El resto de preguntas no sé decirte con seguridad, pero el volante seguro que se puede poner, aunque no pega ni con cola, y lo de los faros con diurnas integradas es una horterada tunera que alumbran fatal.

el conector de los motores solo tiene que cambiarlo si los cambia por los restyling(los motores),si deja los viejos como hice yo,no hace falta....y el conector de las luces si es un s3 pre-restyling tampoco hace falta,como fue mi caso,ya llevan los conectores del restyling,no llevan los redondos..yo compre los conectores en su dia,desmonte todo para cambiarme los faros y me encuentro con que ya los llevo, :ranting2: el xenon del pre,no lleva los redondos...por aqui por casa los tengo todavia los conectores,por si algun dia hacen falta...

 

un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas razon, con los faros de luz diurna y antes de hacer un experimerto que me costara unos casi 300€, hare otro con el photoshop que sera mas barato jeje, pero el volante no me diras que no es guapo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto hay que invertir un poquito de tiempo en recortar la chapa interna de las aletas que están tapadas por los pilotos y cambiar su conector, por lo demás no requiere ningún trabajo adicional más salvo regular los nuevos faros, lógico.

 

Yo tengo los pilotos diurnos del S6 al igual que Carmelo estando lo mío en proceso de homologación, los suyos está ya homologados, lo que no se puede montar es la típica barra flexible de leds sin nomenclatura alguna, hay que tener en cuenta la distancia, altura y separación de unos pilotos homologados a montar.

 

Tuve unos faros con iluminación diurna integrada, la verdad es que los vendí porque el haz de luz en profundidad a pesar de tener lámparas de gas xenon no me convenciá en su totalidad.

 

Saludos.

 

Bully, donde puedo ver fotos con tu buga? y si no me equivoco me parece que lo tenias por aqui en Barcelona para un proyecto que tenias con el coche, no?

 

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Bully,

 

 

Sabes algo mas sobre la barra de led? Como tiene que ser para no tener que desmontarla cada vez que me presento al itv (como tengo que hacerlo con el kitt de xenon por narices, que absurdo!!).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para MichelS3,

 

 

Buen trabajo con la consola, es una cosa que la tengo pendiente de hacer. Te lo has currado un montón, felicidades!!

 

Adios.

de nada,para eso hice el brico para el que tenga en mente cambiarsela vea que no es dificil.. y yo lo he echo con bajo presupuesto..y el posavasos no me gusta,pero el que se ponga el posavasos pues le quedara mas moderna la consola ,,,"mas restyling"...la mia de momento asi se queda igual algun dia me empieza a gustar el posavasos y solo tengo que cambiar un boton de sitio y meterlo,pero hoy por hoy,prefiero las tapas ciegas,,pa gustos colores....lo de recortar las aletas para meter los faros restyling tampoco es muy dificil,yo melo hice con la dremel de bateria..que no es dremel lo que tengo y necesite cargar 4 veces el aparato para cortarlas,a 3 o 4 horas por carga,pues un dia entero casi,pero por el tema de esperar a que funcionara la dremel mala que no le dura nada la bateria,con una buena no creo que dure tampoco...hay un brico por el foro donde lo explica muy bien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde te lo describo, y si quieres ver el coche te pondré unas foticos, aunque si me facilitas tu nº de teléfono te llamaría como a los demás que ya conozco para reunirnos en el momento que vaya a recoger el coche, que si todo va bien sería para esta semana siguiente. Aún así, en saber fechas a confirmar por parte del taller abriría un tema sobre una kdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.