OSCARTT Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 no coments................. auto electrico , no lo conocia .. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 hermoso el mustang cobra , esta armado al estilo Eleanor..! cuanto te costo el alquiler del cabrio ..? No mucho, unos 35$ el dia, teniamos enchufe. Responder
abuelo Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 pedazo de hilo!!!!! este lugar es un FILON!!! :drool: :clap1: Responder
abuelo Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 es de 2005, estuve casi 1/2 hora en el parking, alguno conoce el lugar me parece Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 More no coments: Una de cuando entró este Ferrari al taller, un Módena 360 spider. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta de esta misma semana. Un Porsche Boxter S de un chaval, que a ver si también me trajera su BMW Z4 roadster. Uploaded with ImageShack.us Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 More no coments: Una de cuando entró este Ferrari al taller, un Módena 360 spider. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us MAQUINON!...pero el interior deja muchisiiiiimoooo que desear, esta hecho al mas puro estilo "Renault Kango" full equipe. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Pues el dueño del Modena bien que podria limpiarlo de vez en cuando que parece que lo guarda en el granero del pueblo!!! Tiene dinero para comprarlo y mantenerlo y no tiene 30 euros para limpiarlo, si es manda huevos!!! <_< <_< Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Pues si, Moreno, son coches que cuestan un montón y luego, aunque similares, para mi, les da quinientas mil vueltas un Maserati GT por ejemplo, o bien un coche mucho más modesto tiene un interior mucho más apetecible dejando de lado la exclusividad y deportividad. Romulo, lo tuve que limpiar porque la verdad, daba grima de cómo lo trajo, se ve que se trataba de un tunero de alto standing, porque vamos, poner unas barras centrales en las toberas laterales de aireación del parachoues delantero, unos míseros añadidos traseros en la zona inferior de la carrocería y no sé qué otra cosa más en el parachoques trasero que para colmo las simples varillas hechas en fibra y no acoplaba nada ni por asomo tuvieran el precio de 1.200 euros cada una, hazte una idea del resto, parece que no tenía para lavarlo, je. Perdonar en esta ocasión no mostraros un coche, sino un camión, me llamó la atención este Volvo que vi hace un tiempo, me encantan los camiones así y más siendo Volvo o Saab. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us No encuentro unas que fotografíe un pick up americano que vamos, me sorprendí por las descomunales dimensiones, que un Audi Q8 parece pequeño a su lado. A ver si las veo y os las muestro. Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 hermoso el mustang cobra , esta armado al estilo Eleanor..! cuanto te costo el alquiler del cabrio ..? No mucho, unos 35$ el dia, teniamos enchufe. gracias..! Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 es de 2005, estuve casi 1/2 hora en el parking, alguno conoce el lugar me parece esperamos mas fotos..! Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Esta la tome en mi casa cuando todavia estaban los 2 "caprichos" ..! :crying_anim: Responder
OSCARTT Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 van otras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.