Bully Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Y una última, perdón por las respuestas seguidas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 jejeje al mas puro estilo FC.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Otra esta precioso jorge76" que paso con el a5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Otra esta precioso jorge76" que paso con el a5? hay abierto un hilo con la presentacion aqui mismo en el foro general "Tras la venta del A5 Cabrio" muy lindo ese lambo Mar.. el jaguar es " de coleccion" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ariel Atom en Barcelona: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Otras de dos cochecitos que ahora mismo uno de ellos he abrillantado, y el otro por hacer: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Medidas de neumaticos traseros; 295/35 en 18". Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y el otro: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ariel Atom en Barcelona: cosas raras en Barcelona...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ruedix me encanta los coches que ves :clap1: Yo ayer vi este coche de lejos y no lo reconocí, y cuando me acerque me quede sorprendido, nunca lo había visto no leído.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo ayer vi este coche de lejos y no lo reconocí, y cuando me acerque me quede sorprendido, nunca lo había visto no leído.... Hyundai Equus. Es curioso: no está a la venta en Europa... http://equus.hyundai.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 cosas raras en Barcelona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Yo ayer vi este coche de lejos y no lo reconocí, y cuando me acerque me quede sorprendido, nunca lo había visto no leído.... Hyundai Equus. Es curioso: no está a la venta en Europa... http://equus.hyundai.com/ ya decia yo.... Gracias Ruedix cosas raras en Barcelona... Vecino o parking? de todas formas buen sitio has cogido los dos platitas.... Editado 1 de Octubre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) cosas raras en Barcelona... uhh hermoso el GranTurismo ,con interiores en color rojo decíme que es tuyo y me pego un tiro ...... .para ,para ,me pego un tiro igual , y vuelvo :shocked: Editado 1 de Octubre del 2011 por OSCARTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 cosas raras en Barcelona... Me ha costado reconocerlo, pero este parking, me suena de algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 bueno ruedix se te está acabando el tiempo para contar lo del Granturismo :dl:......... ya parecés Devil..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 cosas raras en Barcelona... Te suena de algo, Ruedix, este parking?? La pared posterior es diferente (quizás otra planta?) Nunca había visto en vivo y en directo uno de estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.