alagar27 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Vaya montón de cochazos Parece que sean de algún club o algo así de deportivos porque se ve como un vinilo que llevan todos en las puertas Que suerte txelu encontrarse con ellos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Marcos.M Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Acabo de comer alado de esto. Mama mia... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Mimá, menuda colección! No hay dinero ahí ni nada. Responder
OSCARTT Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Txelu esos irian a algun encuentro , club o algo asi..? , una locura , el camionero se hara una siestita en alguno de ellos Responder
TXELU30 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Txelu esos irian a algun encuentro , club o algo asi..? , una locura , el camionero se hara una siestita en alguno de ellos [/quote estaban en Pancorbo iban dirección Francia, no me fije bien en las matrículas eso si eran extranjeras. Justo alado estaba el radar de la gc y me quede un rato charlando con ellos, eso q están acostumbrados a ver mucho bicho por la carretera, me dijeron q nunca habían visto tantos juntos Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
OSCARTT Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) Editado 23 de Abril del 2015 por OSCARTT Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo pienso que debían ser de algún club o algo Se que ahora por Mónaco había cómo una concentración de deportivos y que un preparador de valencia ha llevado algunos de sus coches para alli Oscar Tt muy buenas fotos Eso es en Mónaco no? Precioso ese Ferrari rojo y el lambo blanco Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Marcos.M Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 :drool: :drool: :drool: Responder
nitro69 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Óscar, yo de grande quiero ser como tu! Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Óscar, yo de grande quiero ser como tu! Y yo Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 ÓscarTT cuanto te había echado de menos!!!! Menudos reportajes :clap1: Responder
OSCARTT Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 ÓscarTT cuanto te había echado de menos!!!! Menudos reportajes :clap1: jajajaj Hola Serjio tanto tiempo..! ya vamos apareciendo faltaria Ruedix y " cantamos Bingo " Óscar, yo de grande quiero ser como tu! Hola Nitro tanto tiempo te envio un "abrazo de gol" Yo pienso que debían ser de algún club o algo Se que ahora por Mónaco había cómo una concentración de deportivos y que un preparador de valencia ha llevado algunos de sus coches para alli Oscar Tt muy buenas fotos Eso es en Mónaco no? Precioso ese Ferrari rojo y el lambo blanco Enviado desde mi Galaxy Note 4 el evento se llama Top Marques Monaco estuve alli ( luego subo las fotos aqui ), se realizo en el Forum Grimaldi la verdad espectacular la expo y los superautos que invadieron la ciudad de todos los paises una verdadera locura para los ojos y los oidos cada cinco minutos se escuchaba esos ronquidos marca Akrapovich ...etc , y ademas se jugo el Master Rolex Montecarlo , verlo a Nadal , Ferrer , Djokovic etc fue un placer Responder
OSCARTT Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 (editado) Parking del Hotel Fairmont , UNA LO CU RA :clap1: Editado 25 de Abril del 2015 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.