KIKELU Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 mas Responder
KIKELU Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 la ultima Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Sip Responder
OSCARTT Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ahi va uno. impresionante , yo no lo haria pero lei por ahi que es la ultima moda en Dubai etc....buen aporte Kikelu Responder
OSCARTT Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Sip Felicitaciones Jorge , el color ideal y el color de las llantas son un plus ..! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Sip Felicitaciones Jorge , el color ideal y el color de las llantas son un plus ..! Responder
KIKELU Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ahi va uno. impresionante , yo no lo haria pero lei por ahi que es la ultima moda en Dubai etc....buen aporte Kikelu Las fotos las saoo mi hermano este mes de Julio en Alemania. todo lo de color negro debe se carbono (supongo que vinilo, nose) Un saludo. Responder
ruedix Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Sip Jorge76 ¿Es un TechArt, verdad? Realmente es impresionante. ¿Has hecho una presentación en condiciones o me la he perdido, tal vez? Disfrútalo Responder
Mar77 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tomada esta misma tarde! Nada de zona de lujo...ni nada...en un centro de bricolaje!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Tomada esta misma tarde! Nada de zona de lujo...ni nada...en un centro de bricolaje!!! excelente foto Mar, pero imagino que no compraria nada grande. Responder
ruedix Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Tomada esta misma tarde! Nada de zona de lujo...ni nada...en un centro de bricolaje!!! excelente foto Mar, pero imagino que no compraria nada grande. Tal vez sí... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Sip Jorge76 ¿Es un TechArt, verdad? Realmente es impresionante. ¿Has hecho una presentación en condiciones o me la he perdido, tal vez? Disfrútalo Hola Ruedix, sí, tiene el Kit Techart, y no la verdad es que aún no había hecho presentación. A ver si la hago ahora que le saqué un par de fotos chulas. Gracias! Responder
ruedix Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias por la presentación, Jorge76 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269673-tras-la-venta-del-a5-cabrio/ Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Una vez más como lugar mi centro de trabajo, no tengo ni dispongo de otro lugar para ver coches excepcionales. Esta vez se trata de un Daimler Súper V8. Unas cuantas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Sigo con otra respuesta, que conforme soy yo con la informática... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.