yuhu Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Corrección en London Cars (II) Se me ha ido la mano con la segunda foto correspondiente al caterham/super 7. He intentado arreglar el enlace, pero no puedo editarlo, así que si algún moderador puede arreglarlo, que sustituya la url del enlace por esta http://img163.imageshack.us/img163/4496/dsc1249.jpg Caterham/Super 7 (2) Responder
DavidRS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 London Cars (III) Porsche Cayenne Panamera Responder
yuhu Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 London Cars (III) Porsche Cayenne Panamera Jajaja, menuda ida de olla. No ha sido error por desconocimiento (sabía que era un panamera), pero se me ha ido "la pinza" un poco. Saludos, y gracias por la corrección. Responder
ruedix Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Clásico Desconocido II Es un Nissan Figaro. Clásico, lo que se dice clásico no es, ya que se fabricó desde 1989 a 1995. http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Figaro Muy interesante la historia de los colores del coche (no lo sabía)... El de tu foto es del verano... http://www.nissanfigarouk.com/ Responder
yuhu Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Clásico Desconocido II Es un Nissan Figaro. Clásico, lo que se dice clásico no es, ya que se fabricó desde 1989 a 1995. http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Figaro Muy interesante la historia de los colores del coche (no lo sabía)... El de tu foto es del verano... http://www.nissanfigarouk.com/ Vaya "zas en toda la boca", jeje (aunque el cabrito me lo parecía). No obstante, si es del 89 (que no creo), le queda poquito para llegar a las 25 primaveras. PD: ruedix, tengo unas de unos cuantos "cavallinos rampantes" preparando en el horno para el post de ferrari (a ver si tengo tiempo entre semana para seleccionarlas, subirlas y compartilas) Responder
OSCARTT Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 buen aporte yuhu ..! no le hagas caso, pérdonalo a Ruedix es muy puntilloso el hombre.. en este momento estoy en Venezia y tengo algunos autillos para aportar al post cuando vuelva , arivederci compañeros Responder
ruedix Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 PD: ruedix, tengo unas de unos cuantos "cavallinos rampantes" preparando en el horno para el post de ferrari (a ver si tengo tiempo entre semana para seleccionarlas, subirlas y compartilas) Ya estás tardando... Responder
ruedix Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 en este momento estoy en Venezia y tengo algunos autillos para aportar al post cuando vuelva , arivederci compañeros Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 en venecia?? Coches?? Na na na na...todo mentira... Responder
ruedix Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 No obstante, si es del 89 (que no creo), le queda poquito para llegar a las 25 primaveras. Para no decepcionar a OSCARTT, voy a ser puntilloso... El Figaro de la foto está matriculado en UK entre el 1 Agosto de 1990 y el 31 Julio de 1991 (por la letra H de la matrícula). Teniendo en cuenta que el Figaro fué importado a UK desde Japón... puede ser, perfectamente, del 89... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 en este momento estoy en Venezia y tengo algunos autillos para aportar al post cuando vuelva , arivederci compañeros que chico es el mundo hace un par de horas saque esta foto en el mismo lugar pero de noche " que memoria que tengo" es una trattoria.. salute Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno, de nuevo mi turno, esta vez presentando la preciosa llave de un coche que aunque para mi es un muerto, tan ostentosos no me gustan, todo hay que decirlo, es una muy buena máquina. Uploaded with ImageShack.us Nos hemos quedado asombrados, al menos yo con las nuevas llaves con mando propias del grupo VAG, para la época de haber comprado mi apreciado A3, en la actual esta marca es la primera que he visto que sacan una llave muy, pero que muy bonita, me ha encantado. Uploaded with ImageShack.us El coche en cuestión. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Unas más que generosas llantas en ¿18, 19, 20...? Nooooo, más todavía. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Desde que Audi las montó, ahora existen diseños muy sujestivos de todas formas, tamaños y diseños, estas no están nada mal. Uploaded with ImageShack.us Ofrece una conducción muy noble, agradable y precisa en su guiado para lo grande que es, y aunque el VW Tuareg sea más de lo mismo, me gusta más el coche en VW, para gustos... Uploaded with ImageShack.us Comodísimos asientos con multireglaje, esperemos que no se estropeé nada de esto. Uploaded with ImageShack.us Faltaba más no haber un amplio espacio para la magnitud inusitada del vehículo. Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Igualmente amplia zona posterior. Uploaded with ImageShack.us También tecnología led para la zona trasera. Uploaded with ImageShack.us Y por último una luz de iluminación habitáculo en neón blanco. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
OSCARTT Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 epa , lindo el blanquito , las llantas en 21 le quedan muyyy bien , la llave muy llamativa doble funcion llave y juguete para los mas pequeños..! jjajaja si fuera mio le sacaria las calcos de los laterales..! Responder
chemisky Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Esa idea ya la tuvo Pagani con el Huayra. Símplemente espectacular: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.