OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ese si que es un juguete Chemiski Responder
OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 en venecia?? Coches?? Na na na na...todo mentira... no mi amigo...piazza Roma Venecia un viejito con onda manejando el negrito.. se escuchaba lindo , pero paso medio rapido... a metros de la piazza San Marcos... Responder
OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 lindo m3 Responder
OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 aeropuerto de Venecia , corvette pidiendo pista..! Responder
OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) no entiendo la "moda" de poner llantas diferentes.. grecia A5 mtm , lindas llantas.... el blanquito de atras con 104.000 toneladas y un poquito mas de torque que el mtm.. Editado 29 de Octubre del 2011 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 serie 7 giganton... Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Ahora hechandole un vistazillo al post, el sabado pasao vi un vw beetle rsi, al principio pensaba que era un tunerillo, pero cuando lo arrancó y lo vi por dentro, ya vi que era un autentico! No tengo fotos porque estaba trabajando. Un saludo Responder
yuhu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 PD: ruedix, tengo unas de unos cuantos "cavallinos rampantes" preparando en el horno para el post de ferrari (a ver si tengo tiempo entre semana para seleccionarlas, subirlas y compartilas) Ya estás tardando... Lo prometido es deuda... Varios Ferrari (I) Varios Ferrari (II) Varios Ferrari (II) Varios Ferrari (IV) Varios Ferrari (V) Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Avistamiento de ayer en al AP7 cerca de Girona y en dirección al Sur, no llevaban insignias (me parecen protos de Mitsubishi ) Saludos PD: Siento la calidad de las fotos..... Responder
ruedix Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Avistamiento de ayer en al AP7 cerca de Girona y en dirección al Sur, no llevaban insignias (me parecen protos de Mitsubishi ) Es un Great Wall Hover (chino). Los motores son Mitsubishi: tienes buena vista... Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Avistamiento de ayer en al AP7 cerca de Girona y en dirección al Sur, no llevaban insignias (me parecen protos de Mitsubishi ) Es un Great Wall Hover (chino). Los motores son Mitsubishi: tienes buena vista... Eso serán Aunque lo poco que los ví me parecieron versiones de rallye tipo "Paris Dakar", amortiguadores dobles, barras, etc,.... Saludos Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Eso serán Saludos Concretamente era este pero versión "proto": HAVAL 5 Responder
chemisky Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Sí, ese piojoso soy yo y es que me daba hasta cosa tocar el coche con las manos que llevaba de grasa.... Responder
chemisky Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Y a ver qué opina Ruedix de esto..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.