zodyus Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No se porque, pero los ferraris no me matan , si me dieran uno no diria que no... pero no me convencen... un italia esta wapo, o el FF, pero nose.... hay algo que noo jejeje!!! Soy raro!!! jajaja!!! Responder
OSCARTT Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Otro más, en mate.... esta muy agresivo , vi uno idem en Monaco.. Cazaste a un "Astoncito" ...en realidad le querias sacar al A5 sportback que pasa detras..! ..o es un A7? Algo de lo que ví en mi visita a Praga. La verdad es que había unos carritos de la leche; tenía mucho más pero las he perdido muy lindas las 2 buen aporte Robertito608 ...................., atras se ve un GTR rojo..! Responder
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Otro más, en mate.... esta muy agresivo , vi uno idem en Monaco.. Cazaste a un "Astoncito" ...en realidad le querias sacar al A5 sportback que pasa detras..! ..o es un A7? Algo de lo que ví en mi visita a Praga. La verdad es que había unos carritos de la leche; tenía mucho más pero las he perdido muy lindas las 2 buen aporte Robertito608 ...................., atras se ve un GTR rojo..! Esas del gtr, estan en el lote que perdi...... Entre otros muchos coches guapos Responder
albaud22 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Va en seriooo??? Un Cygnet?? Editado 1 de Marzo del 2012 por albaud22 Responder
Alo Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Mustang . Yo aparco cerca de uno igual que este pero en blanco con las lineas negras y es acojonante, me encanta, tambien pasado a un palmo de un un camaro RR amarillo con rayas negras este me gusta mas. El aston martin ese es un smart tuneado por dentro madre mía si el creador de aston martin levantara la cabeza seguro que se volvía a meter en tierra pero se llevaba alguno con él.... Editado 1 de Marzo del 2012 por Alo Responder
chemisky Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Va en seriooo??? Un Cygnet?? Otra marca que sucumbe para adaptarse a la crisis.... se me cae un mito. Responder
ruedix Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Va en seriooo??? Un Cygnet?? Va en serio. OSCARTT: lo de la derecha es un A7. Responder
albaud22 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Es una lata con mucho cuero y unos cuantos simbolos de Aston Martin :frusty: !! Los Aston Martin son unos de los coches más bonitos que existen... pero esto... no pensaba que hubiera ninguno :dl: ... Uno de ocasión vale ¡¡¡¡¡casi 50.000 euracos!!!!!: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=26354180 Por 8.000€ más tienes un RS3 Sportback con 340 cv :drool: , y el Aston no llega a los 100cv :ranting2: !!! Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hermoso color.... Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 gustos son gustos Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 challenger Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ............. Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pontiac solstice Responder
OSCARTT Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 la Dodge Ram de ...............Barbie...:shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.