OSCARTT Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Añado algunas de un reciente viaje a Los Angeles. genial el aporte espurna ..........!!!! en octubre estare por allli y de paso por la ciudad del pecado para estar en la SEMA , prometo traer fotos... Responder
chemisky Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Jo oscartt, no se te escapa uno! esas fotos las tienes almacenadas o es que cada día te encuentras unos o dos de estos bichos? en 7 dias tome mas de 200 fotos una locura..... Pues tienes otros 7 días para mostrarnos todas. Vamos, ponte al lío jajajaja. Qué pasada, la verdad. Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ya vienen ya... Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Vas viendo lo que viene? Responder
chemisky Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me tienes babeando, espurna. Es como cuando te anestesia el dentista que no lo puedes evitar, pues igual. Casi me gustan más las fotos de los detalles Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ampliemos un poco esa trasera... Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Refrigeración trasera de los frenos... Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 He leido detalles? Pués fijaros en es especie de 'holograma' pintado en el capó. De lejos se ve negro, pero cuando te acercas o lo miras de perfil ves ese dibujo... Responder
chemisky Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) He leido detalles? Pués fijaros en es especie de 'holograma' pintado en el capó. De lejos se ve negro, pero cuando te acercas o lo miras de perfil ves ese dibujo... Editado 4 de Marzo del 2012 por chemisky Responder
albaud22 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 He leido detalles? Pués fijaros en es especie de 'holograma' pintado en el capó. De lejos se ve negro, pero cuando te acercas o lo miras de perfil ves ese dibujo... :roll1: Responder
zodyus Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 IMPRESIONANTEEEEEE, de quien sera el carrooooo!!!! Responder
OSCARTT Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 . despues de Beyron de espurna me da verguenza seguir posteando estas humildades ... Responder
OSCARTT Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 serie 5 , raro no es un m5 pero tiene algo raro en el frente...???? y la Infiniti la suv mas linda para mi gusto que hay..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.