Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

humildades, dice :lmfao: ... pues yo me conformo con casi cualquiera de esas "humildades" :D

 

 

humildades, dice :lmfao: ... pues yo me conformo con casi cualquiera de esas "humildades" :D

 

Con casi cualquiera? ami dame una elejida al azar cualquiera me vale jajajajaj!!! vaya humildad iva a tener

 

 

es una manera de decir , frente al Beyron :drooling:

 

 

 

 

 

aqaw.jpg

 

asssnv.jpg

 

 

mirada hostil del chofer..!:ranting2:

aswerc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humildades, dice :lmfao: ... pues yo me conformo con casi cualquiera de esas "humildades" :D

 

 

humildades, dice :lmfao: ... pues yo me conformo con casi cualquiera de esas "humildades" :D

 

Con casi cualquiera? ami dame una elejida al azar cualquiera me vale jajajajaj!!! vaya humildad iva a tener

 

 

es una manera de decir , frente al Beyron :drooling:

 

 

 

 

 

aqaw.jpg

 

asssnv.jpg

 

 

mirada hostil del chofer..!:ranting2:

aswerc.jpg

 

Este Lincoln es precioso!! :drooling:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algunas de un reciente viaje a Los Angeles.

 

genial el aporte espurna ..........!!!!

 

en octubre estare por allli y de paso por la ciudad del pecado para estar en la SEMA , prometo traer fotos...

Oscar, si te pasas por L.A., el Veyron siempre suele estar aparcado por la mañana en Rodeo Drive. Es del propietario de una de las tiendas que hay allí y lo suele utilizar para ir cada dia al trabajo. De todas formas, en Rodeo Drive te puedes encontrar cualquier cosa. El otro dia intenté mirar a ver si las camaras de google maps habian cazado al Veyron allí aparcado y el Veyron no estaba...pero en su lugar localicé un Mclaren F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algunas de un reciente viaje a Los Angeles.

 

genial el aporte espurna ..........!!!!

 

en octubre estare por allli y de paso por la ciudad del pecado para estar en la SEMA , prometo traer fotos...

Oscar, si te pasas por L.A., el Veyron siempre suele estar aparcado por la mañana en Rodeo Drive. Es del propietario de una de las tiendas que hay allí y lo suele utilizar para ir cada dia al trabajo. De todas formas, en Rodeo Drive te puedes encontrar cualquier cosa. El otro dia intenté mirar a ver si las camaras de google maps habian cazado al Veyron allí aparcado y el Veyron no estaba...pero en su lugar localicé un Mclaren F1.

 

 

genial Espurna , seguro estare por Rodeo D ..!

 

El dueño del Beyron se va a trabajar todos los dias en el..? , que tiene un carrito de hot dogs en la calle ...? :laugh:

 

 

saludos :az:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algunas de un reciente viaje a Los Angeles.

 

genial el aporte espurna ..........!!!!

 

en octubre estare por allli y de paso por la ciudad del pecado para estar en la SEMA , prometo traer fotos...

Oscar, si te pasas por L.A., el Veyron siempre suele estar aparcado por la mañana en Rodeo Drive. Es del propietario de una de las tiendas que hay allí y lo suele utilizar para ir cada dia al trabajo. De todas formas, en Rodeo Drive te puedes encontrar cualquier cosa. El otro dia intenté mirar a ver si las camaras de google maps habian cazado al Veyron allí aparcado y el Veyron no estaba...pero en su lugar localicé un Mclaren F1.

 

 

 

genial Espurna , seguro estare por Rodeo D ..!

 

El dueño del Beyron se va a trabajar todos los dias en el..? , que tiene un carrito de hot dogs en la calle ...? :laugh:

 

 

saludos :az:

 

Si hotdogs rellenos de polvos talco.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.