OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 las fotos que mas me gustan , las naturales de autos en la calle , son las mejores..! oh... Ferdinand que alguien continue fiel a tu legado Mustang con patente de California en Paris..??? el sonido de ese motor Dios.. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buen Post !!!! Pues yo voi a dejar unas cuantas fotos de una Nave-museo (de un solo propietario todos...) que hay aqui en Galicia y el cual pude visitar el verano pasado ... Telaaa Telaaa Telaaaa ........... Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Continuo ..... Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Últimas !!! Os podeis imaginar todo lo que alli había no ?? s2 Responder
chemisky Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 No me canso de ver las fotos de la colección de D. Manuel Ferreira. Impresionante lo que tiene ese hombre!! De mayor quiero ser como él. Responder
DavidRS Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Aprovechando el hilo............... FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Saludos Responder
ruedix Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Os podeis imaginar todo lo que alli había no ?? Es el paraíso... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250975-existe-el-paraiso/ Responder
albaud22 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 En ese museo tambien hay un Audi Sport quattro y un M1... Dioos, que pasada de coche el Sport quattro :drooling: Responder
OSCARTT Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Últimas !!! Os podeis imaginar todo lo que alli había no ?? s2 uff que maquinas no sabria cual elegir , el dueño los usa o solo es un museo??? excelente aporte F.SAAVEDRA..! En ese museo tambien hay un Audi Sport quattro y un M1... Dioos, que pasada de coche el Sport quattro :drooling: muy buenos "tutus" tiene el caballero ..! Responder
OSCARTT Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Aprovechando el hilo............... FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Saludos uh , muchas gracias David ...! Responder
chemisky Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Aprovechando el hilo............... FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Saludos uh , muchas gracias David ...! Felicidades, OSCARTT!! Ya te puedes pasar por la cafetería del subforo A5 C5 para invitarte a una rondita virtual. Responder
OSCARTT Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Aprovechando el hilo............... FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Saludos uh , muchas gracias David ...! Felicidades, OSCARTT!! Ya te puedes pasar por la cafetería del subforo A5 C5 para invitarte a una rondita virtual. Muchas gracias Chema , pero si ya estuve por alli , pero hoy las pago yo..! Responder
ruedix Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Responder
espurna Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Mirar lo que cacé el otro dia buscando por el Google Maps... hermoso el Tesla . Estas todo el dia en el G. maps..... o fue de casualidad De hecho estaba buscando el Veyron que suele estar aparcado cada dia en el mismo lugar de Rodeo drive y no encontré el Veyron pero por aquella zona es facil hacer algun avistamiento. Feliz cumple Responder
OSCARTT Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 FELIZ CUMPLEAÑOS OSCARTT!!!!!! Gracias RUedix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.