OSCARTT Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Mirar lo que cacé el otro dia buscando por el Google Maps... hermoso el Tesla . Estas todo el dia en el G. maps..... o fue de casualidad De hecho estaba buscando el Veyron que suele estar aparcado cada dia en el mismo lugar de Rodeo drive y no encontré el Veyron pero por aquella zona es facil hacer algun avistamiento. Feliz cumple gracias ESpurna Responder
foubelo_racing Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Dos audis en un rally. El audi 100 estaba muy cuidado me llamo la atencion. ¿Es de algun forero? Responder
dani_rs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 precioso el coupe Quattro.. uff Responder
OSCARTT Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Dos audis en un rally. El audi 100 estaba muy cuidado me llamo la atencion. ¿Es de algun forero? impecables los Old..! sigo con otros .......Maybach en este conce estaba un Hayra , la version de carbono a la vista...impresionante y al lado esta belleza: Responder
serrolvar Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Ahi una foto de un coche que me encontre un dia enfrente de mi casa y que ahora veo habitualmente. Enviado desde mi Hero Responder
chemisky Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Oscartt, te puedes creer que no consigo ver la foto del Huayra carbon edition?? Responder
OSCARTT Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Oscartt, te puedes creer que no consigo ver la foto del Huayra carbon edition?? Tenés razon luego la subo..! O.T : usted concentre en la pesca que por lo que lei ni para la sopa de pescado a quitado..! sigo con algunas: Responder
chemisky Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Oscartt, te puedes creer que no consigo ver la foto del Huayra carbon edition?? Tenés razon luego la subo..! O.T : usted concentre en la pesca que por lo que lei ni para la sopa de pescado a quitado..! sigo con algunas: Encima cachondeito.... jejejeje Responder
OSCARTT Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 hermosa infinity , 80000 eurillos con opcionales... Responder
Berenguer. Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Mi aportación Responder
OSCARTT Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 el " patito " mete miedo..!:drool: apunto algunas mas...que parte de " es larga " no entendiste DS3 en exposicion en la casa Citroen en Paris.. Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Oscartt, te puedes creer que no consigo ver la foto del Huayra carbon edition?? Tenés razon luego la subo..! O.T : usted concentre en la pesca que por lo que lei ni para la sopa de pescado a quitado..! sigo con algunas: Continúo a la espera del huayra...... Responder
zodyus Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Mirar este, que bonito verdad? jajaja! de quien será http://img848.imageshack.us/img848/2788/img02952.jpg Responder
OSCARTT Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Oscartt, te puedes creer que no consigo ver la foto del Huayra carbon edition?? Tenés razon luego la subo..! O.T : usted concentre en la pesca que por lo que lei ni para la sopa de pescado a quitado..! sigo con algunas: Continúo a la espera del huayra...... se ve casi nada :shocked: Mirar este, que bonito verdad? jajaja! de quien será http://img848.images...88/img02952.jpg ya te lo dije Zodyus esta muy lindo sigo con algunas , esas instantaneas al vuelo para mi las mejores fotos e autos......... z4 en londres [/url] Responder
OSCARTT Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 el la casa MB de Champs E. un clasico con todas las letras , estaba en el fondo solito..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.