ruedix Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Continúo a la espera del huayra...... se ve casi nada :shocked: Casi nada, no: nada. Lo siento, pero no es un Huayra, es un "simple" Zonda. Responder
OSCARTT Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 me confundi era el que tiene el carbono a la vista (completo) , pero no le pude dedicar mucho tiempo a "ese cacharro" , gracias ruedix Responder
samolo557 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 SL55 AMG : sl55amg por SamoLo!, en Flickr Porche Turbo : P.Turbo por SamoLo!, en Flickr porche Turbo S : Porche turbo S por SamoLo!, en Flickr r8: Audi r8 por SamoLo!, en Flickr RCZ : RCZ por SamoLo!, en Flickr panamera Turbo : Panamera Turbo por SamoLo!, en Flickr Responder
chemisky Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Continúo a la espera del huayra...... se ve casi nada :shocked: Casi nada, no: nada. Lo siento, pero no es un Huayra, es un "simple" Zonda. Veste ar peo, Ruedix!!! Con esa foto cómo eres capaz de distinguir un Huayra de un Zonda?? Dime tu secreto!!! jod**, tendré que echarle la bronca a mi óptico! Jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Estas son de cuando viaje a Irlanda: Este me gustó especialmente: Algunas denotan claramente la influencia inglesa en la isla: Responder
ruedix Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Con esa foto cómo eres capaz de distinguir un Huayra de un Zonda?? Por el intermitente delantero. Además de que el Huayra todavía no está en los concesionarios (y menos, en los de vehículos usados...). Responder
chemisky Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Huayra: Zonda: Gracias por el dato. Jo, mira que son bonitos los Pagani los mires por donde los mires...... No encuentro por google imagenes, existe algún Pagani anterior al Zonda?? Responder
OSCARTT Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) SL55 AMG : sl55amg por SamoLo!, en Flickr Panamera Turbo por SamoLo!, en Flickr aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...! Con esa foto cómo eres capaz de distinguir un Huayra de un Zonda?? Por el intermitente delantero. Además de que el Huayra todavía no está en los concesionarios (y menos, en los de vehículos usados...). a) che Ruedix muy observador (mas que observador , obsesivo diria yo ) b.) era el concesionario oficial Pagani de Londres , no se que hacia ese Lambo "usadito" ahi..! , una locura el barrio està el conces. de Rolls ,"Bently" , Porsche y no me acuerdo que mas en unas cuantas cuadras. c) Se largo la venta en Abril del Huayra , preveen 25 unidades para el 2012 ,.......................no reservaste ninguna aun ...? d) nuevamente gracias... Editado 7 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder
chemisky Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hacemos una compra conjunta??? Huayra Responder
OSCARTT Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hacemos una compra conjunta??? Huayra ok, pero hay que hablar con Romulo antes , yo creo que en esta se engancha seguro..! , dejenme hablar con Horacio Pagani a mi , que es argentino y como compatriota quizas le peleeo un poquito el precio...! :roll1: O.T : esto es arrancar de abajo , breve historia de Horacio Pagani http://www.casilda.c...raciopagani.htm Responder
albaud22 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Hacemos una compra conjunta??? Huayra ok, pero hay que hablar con Romulo antes , yo creo que en esta se engancha seguro..! , dejenme hablar con Horacio Pagani a mi , que es argentino y como compatriota quizas le peleeo un poquito el precio...! :roll1: O.T : esto es arrancar de abajo , breve historia de Horacio Pagani http://www.casilda.c...raciopagani.htm Si pedís más de uno seguro que os hacen buen precio!! :lol2: Editado 8 de Mayo del 2012 por albaud22 Responder
OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hacemos una compra conjunta??? Huayra ok, pero hay que hablar con Romulo antes , yo creo que en esta se engancha seguro..! , dejenme hablar con Horacio Pagani a mi , que es argentino y como compatriota quizas le peleeo un poquito el precio...! :roll1: Si pedís más de uno seguro que os hacen buen precio!! :lol2: si como no cualquiera lo haria.......... continuo con algunas al pasar...... Responder
ruedix Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 ESTILO con Mayusculas..... Aquí lo tienes sin capota... Responder
albaud22 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 impone muchisimo más que el continental gtc pero me gusta menos, creo que la estetica no esta tan conseguida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.