zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Lo moderno.. Responder
zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 El clasico.. Responder
zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 para los niños... Responder
zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 aqui tenemos a Eleonor.. Responder
zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Y por ultimo el deportivo que me compraria si tubiera dinero,este modelo y este color..algun dia!!! Responder
zpequeno Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bueno,luego cuelgo alguna mas que tengo de alguna consentración ferrari o algun coche mas que fotografié por ahí. Responder
chemisky Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Este puede que sea una replica.. La matrícula es de coche histórico, es decir, más de 20 años..... es original! Acojonante! Gracias por el aporte Responder
chemisky Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Lo moderno.. De este mismo tengo yo más! Sí, el piojoso ese soy yo, que pasa? Jajaja Responder
Alo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 o**** chema ¿lo condujiste? Responder
OSCARTT Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 para los niños... jajajjjaaaa cuando era chico tenia uno de esos igual al que dice lotus , era rojo ..........que recuerdos...! aqui tenemos a Eleonor.. hermoso , hay una empresa en USA que compra cascos viejos por todo el pais y los restaura y los vende ASI ....! Lo moderno.. De este mismo tengo yo más! Sí, el piojoso ese soy yo, que pasa? Jajaja No vale Chemisky esas fotos ya las habias puesto aqui...! saludos Responder
zpequeno Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Pas De La Casa,Andorra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.