chemisky Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) o**** chema ¿lo condujiste? Ufffff UN MONTÓN DE VECES!!!! Lo malo es que después me despierto jajaja. No, ese estaba en un concesionario Mercedes en Isla de Java y yo fui a llevar allí un furgón con la grúa (de ahí mi atuendo) Edito para decir que con las manos que llevaba no me atreví ni a tocarlo, como se ve en la foto Editado 1 de Septiembre del 2012 por chemisky Responder
chemisky Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 para los niños... jajajjjaaaa cuando era chico tenia uno de esos igual al que dice lotus , era rojo ..........que recuerdos...! aqui tenemos a Eleonor.. hermoso , hay una empresa en USA que compra cascos viejos por todo el pais y los restaura y los vende ASI ....! Lo moderno.. De este mismo tengo yo más! Sí, el piojoso ese soy yo, que pasa? Jajaja No vale Chemisky esas fotos ya las habias puesto aqui...! saludos Es cierto, Óscar, sí, pero me llamó la atención la coincidencia de la matrícula y me reposteé.... Jo, no me pasas una!!! Jajaja Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 o**** chema ¿lo condujiste? Ufffff UN MONTÓN DE VECES!!!! Lo malo es que después me despierto jajaja. No, ese estaba en un concesionario Mercedes en Isla de Java y yo fui a llevar allí un furgón con la grúa (de ahí mi atuendo) Edito para decir que con las manos que llevaba no me atreví ni a tocarlo, como se ve en la foto Es que como ponía detras alquiler de vehículos digo lo mismo lo cogio unas horitas jeje, haber si lo pillo yo en sueños un día de estos y le doy la vuelta al tunel ese de michael Schumaker jajaja Responder
Chacon Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Cuantos sueños juntos... Responder
OSCARTT Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 en ese color , con los interiores en color camel y la capota bordeaux , es un orgasmo Responder
zpequeno Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 en ese color , con los interiores en color camel y la capota bordeaux , es un orgasmo Ese era el coche mas bonito que había ese dia,quitando los dos Enzos que tenían que aparecer y nunca vinieron!! Responder
albaud22 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) Pues que queréis que os diga... yo donde haya un Aston Martin o uno de estos (a poder ser manual).... no lo cambio por nadaa Editado 4 de Septiembre del 2012 por albaud22 Responder
Adrenalinemaniac Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Responder
OSCARTT Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 muy buen aporte , que ganas de agarrar el 1 M y pegarle una " garroteada " en pista , dicen que es un misil , los Ponys hermosos..! Responder
Adrenalinemaniac Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Gracias OSCARTT, tengo mas fotos de ese dia luego las subire. Responder
zpequeno Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bonito coche y bonito color... Responder
Adrenalinemaniac Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bonito coche y bonito color... Que guapada de Scirocco!!!!!! Responder
OSCARTT Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 uff , es hermoso y ese color satinado lo deja muy "guerrero" , le sacaria los bajos laterales con las falsas entradas de aire y queda 10..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.