zpequeno Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 En las llantas ponían ABT,no se si lleva esa preparación o solo son las llantas,pero esta muy guapo!!! Responder
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 En las llantas ponían ABT,no se si lleva esa preparación o solo son las llantas,pero esta muy guapo!!! si quizas sea parte del kit , se llega a ver un aleron trasero a media altura tambien..! , las llantas estan de 10.. Responder
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 para mi asi deberia estar un scirocco.. Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bonito coche y bonito color... Ayer vi uno identico en Alcorcon.... lsi lo se le echo fotos Responder
chemisky Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 La calidad de imagen es mala, lo sé, pero quería compartir con vosotros mis últimos avistamientos en carretera.... Con estos fui a la zaga unos cuantos kms por la autobahn Madrid-Valencia.... Insisto, perdonad la calidad, pero en marcha...poco más se puede hacer! Responder
OSCARTT Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 La calidad de imagen es mala, lo sé, pero quería compartir con vosotros mis últimos avistamientos en carretera.... Con estos fui a la zaga unos cuantos kms por la autobahn Madrid-Valencia.... Insisto, perdonad la calidad, pero en marcha...poco más se puede hacer! "Cazados al vuelo" , chema a velocidades legales me imagino no..? ........................................ Responder
chemisky Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Emmmmmm..... no mucho..... unos 20/30 kms/h más de lo permitido Edito para ponerme de la que me va a caer por ir a esas velocidades haciendo fotos..... abro paraguas! Editado 1 de Octubre del 2012 por chemisky Responder
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Tengo que pedirle las fotos a mi hermano de su movil. El es camionero y trabaja internacional(por Francia, Belgica, Alemania, Holanda). Cada semana trae alguna foto nueva para ponerme los dientes largos. Responder
lleida TT Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Guapisimo el color del sirocco !! Responder
chaskas Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bonito coche y bonito color... Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... no me gusta naaaada <_< S2 Responder
albaud22 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bonito coche y bonito color... Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... no me gusta naaaada <_< S2 +10000 Yo creo que ell mejor Scirocco es el que está en blanco y con techo solar panorámico... Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues este bichillo esta en la calle de mi suegra...aproveche para dejarle una de las tarjetas pero de eso ya hace dos Semanas...se la habra pelao....jajaja que le quedan muy gordas las llantas..perdon por la calidad enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Alo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Precioso el sirocco, y mira que es un coche que no me gusta demasiado pero ese si. Responder
albaud22 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues yo voy a colgar una de dos coches que no son ni Porsche ni R8 ni Ferrari... Son un Beetle nuevo y un A4 1.8T quattro que aparcaron ayer en mi calle Aprovechando que el A4 es el mismo de casa, lo puse en primer plano borroso... B) Además creo que el Beetle (sobretodo el ultimo) es incluso más atractivo que el Golf o el Scirocco Queda pendiente poner todas las de los pepinos de las vacaciones de este año :fisch: Un saludo a todos!!! Responder
d_k_z Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Y por ultimo el deportivo que me compraria si tubiera dinero,este modelo y este color..algun dia!!! PRECIOSO como siempre :notworthy::drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.