zpequeno Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 aqui en barcelona hay muchos porsches,pero este es uno de los mas bonitos que e visto utimamente!!! Responder
Raskitopa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Va aquí mi aportación: Responder
Raskitopa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Perdón... no sé como subir las fotos como ustedes lo hacen :crying_anim: Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 muy buen aporte Raskitopa y zpequeno... hace un tiempo no cuelgo nada aqui , estos autos estaban en el estudio de la Warner B. en Hollywood , ademas tengo mas de 1000 fotos que tome en la Sema de Las Vegas que las ire subiendo ni bien tenga tiempo. quien no se acuerda del general lee.. Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 auto usado por CLINT E. en la pelicula Gran torino Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Rolls R. usado en la pelicula ARTHUR.. Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 otra del mismo Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 todos recordaran este .. Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ........................... Responder
OSCARTT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 el Lincoln de Matrix..! Responder
zpequeno Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Que buen aporte oscar!!me gusta esto de ver los coches que salieron en películas y poder verlos aquí,gracias. Responder
zpequeno Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Que buen aporte oscar!!me gusta esto de ver los coches que salieron en películas y poder verlos aquí,gracias por compartirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.