OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Foose firmando autografos Uno de mis ídolos! y no de ahora que esta tan de moda en España overhaulin, sino de mucho tiempo atrás. Impresionante los diseños y el trabajo de Chip Foose Respecto a tus aportes en este hilo, que decir... son acojonantes. Muchas gracias, compi. Saludos. celebro que te guste ver y disfrutar de esta pasion que son los autos , si Chip es un grande , estaba en el stand de Basf , Pirelli y estaba en su propio sector dode habia un camion gigante de Overhaulin , y los muchachos trabajando a full arriba de el auto que modificaron alli con todo su equipo , habia una suerte de tarima de 3 o 4 escalones con gente sentada mirando como trabajaban , todo filmado para el programa , estimo que se emitira proximamente el auto era un CHYSLER el suceror del 300c color plata y naranja , Chip tenia su tablero de dibujo y su equipo a full contra el tiempo. En el stand de Pirelli pude intercambiar algunas palabras con el y me obsequio un poster de uno de sus trabajos con una dedicatoria y firma , tenia muy buena onda con todo el mundo siempre con sonrrisas y amabilidad , un genio. saludos Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 esto tenia mas de 8 metros de largo si 8 metros Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ...... Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ............ Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) HYUNDAI GENESIS con motor cosworth Editado 16 de Noviembre del 2012 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ......... Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 new Lexus , yo no lo conocia..? Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ..hermoso color..! Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 .... Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 .... Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 el interior muy futurista estimo que en su fase de concept..? Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 uufff que decir , a èste lo conocen Responder
OSCARTT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 aleron de carbono gigante , con solo ver este auto uno se imagina su rendimiento , mamma mia..! Responder
nitro69 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Oscar, creo que eres un fotografo a sueldo y que te pagan (mucho$$$) por viajar por el mundo para sacar fotos a los mejores coches del planeta. Si necesitas a alguien para llevarte la mochile me lo dices. Seguro que llegamos a un acuerdo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Oscar, creo que eres un fotografo a sueldo y que te pagan (mucho$$$) por viajar por el mundo para sacar fotos a los mejores coches del planeta. Si necesitas a alguien para llevarte la mochile me lo dices. Seguro que llegamos a un acuerdo. Yo me ofrezco tb pero pa llevarte las maletas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.