Mar77 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 sigo con algunas mas..como me gustan este tipo de post!! jejejeje :clap1: :clap1: estos proximas oson en egipto Miguel S3,si te gustan puedes pasarte(con permiso de OSCARTT ) por este otro hiloque entre todos tenemos repletito de "Joyitas Clásicas" por si te apetece participar en él que veo que tienes muy buenas aportaciones. Muy buen hilo! Responder
OSCARTT Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) sigo con algunas mas..como me gustan este tipo de post!! jejejeje :clap1: :clap1: estos proximas oson en egipto Miguel S3,si te gustan puedes pasarte(con permiso de OSCARTT ) por este otro hiloque entre todos tenemos repletito de "Joyitas Clásicas" por si te apetece participar en él que veo que tienes muy buenas aportaciones. Muy buen hilo! " adelante con los faroles " dice el dicho , muy bueno el Hilo de los clasicos proximamente subire algo alli..! gracias..! Editado 20 de Julio del 2011 por OSCARTT Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Muy guapo también si!! Mañana subiré algunas que tengo de lo que veo y me llama la atención!!! Un saludo chicos! Responder
OSCARTT Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 en Cancun jeep wrangler cabrio Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 patente bwm ..! alguna vez..................... Prius taxi , lo llamativo es que aca en Argentina ese auto cuesta 45.000 dolares lindo "bote".. Espectacular A8!!! :clap1: Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Un a8 Editado 23 de Julio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 Responder
OSCARTT Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Responder
OSCARTT Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 en 5 palabras : J O D E R........ Responder
Mar77 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Este tiene mas delito...por que tiene las llantas de serie... Pero es algo que no critico...cada uno... Por cierto...a ver si por fin pillo a un CLS nuevecito flamante y a un Porsche 911 Cabriolet recién hormeado que anda por donde yo vivo y las subo... Pero es que claro...a los "Clásicos" es mas fácil "pillarlos" que a estos,,, que en cuanto me acerco a hacerles la foto meten gas y ahí me quedo yo con la "camarica posicioná"... Un saluod! Responder
Arrows Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Y si le gusta mas como queda con la M ? ¿Que problema hay, si el 99% de la gente no se va a enterar de si es M o no ?????? Seamos un poco mas transigentes hombre....!!!!! Responder
OSCARTT Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Y si le gusta mas como queda con la M ? ¿Que problema hay, si el 99% de la gente no se va a enterar de si es M o no ?????? Seamos un poco mas transigentes hombre....!!!!! de hecho no le dije nada.... solo me molesta la gente que aparenta cosas que no son , por mas que sea para unos pocos.. solo fue un comentario...... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Este tiene mas delito...por que tiene las llantas de serie... Pero es algo que no critico...cada uno... Por cierto...a ver si por fin pillo a un CLS nuevecito flamante y a un Porsche 911 Cabriolet recién hormeado que anda por donde yo vivo y las subo... Pero es que claro...a los "Clásicos" es mas fácil "pillarlos" que a estos,,, que en cuanto me acerco a hacerles la foto meten gas y ahí me quedo yo con la "camarica posicioná"... Un saluod! esperamos tu aporte..! Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Un a5 con chapa s5 nunca voy a entender la gente que cambia o agrega insignias a autos que no son ..! , tenia un vecino con una coupe BMW 325 que le saco los numeros de atras y le coloco la M , y como esos muchos, me parece de cuarta...... Ya ves Responder
Isak Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Os voy a enseñar un poco de mi arsenal. Muchas son en salones o asi, pero creo que son merecedoras de colgarlas aqui: AC Cobra: A4 DTM Audi Quattro Sport: BMW M1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.