moreno100 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Grandes aportes, Oscar. Como siempre! El challenger me encanta ojalá algún día tener uno. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Increíble las fotos Oscar!!! Benditos tus ojos todas las joyas que ven :clap1: Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Muy buenos aportes Oscar Tt. Yo hace poco vi un 911 de esos pero no cabrio y el chevrolet camaro Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Este fin de semana e estado yo en marbella y vaya cosa impresionante....no avia visto tanto audi S, Rs y Bmw M juntos en mi vida...vaya cosa exajerada de coches lujosos....el mio andando por ayi en medio era como un "pandita" Responder
bulis Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Muy buenas fotos, Óscar. Una pregunta, en una semana has estado en el Calafate y luego en EEUU? O son fotos antiguas? Qué no por eso desmerecen... Un saludo Edito: si lo de viajando lo pondrás por algo... Je je Editado 25 de Junio del 2013 por bulis Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Grandes aportes, Oscar. Como siempre! El challenger me encanta ojalá algún día tener uno. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX si seria un sueño no..! un saludo Moreno Increíble las fotos Oscar!!! Benditos tus ojos todas las joyas que ven :clap1: gracias Serjio un saludo ..! Muy buenos aportes Oscar Tt. Yo hace poco vi un 911 de esos pero no cabrio y el chevrolet camaro Enviado desde mi Galaxy S Iv si no hay fotos no has visto nada ...! Este fin de semana e estado yo en marbella y vaya cosa impresionante....no avia visto tanto audi S, Rs y Bmw M juntos en mi vida...vaya cosa exajerada de coches lujosos....el mio andando por ayi en medio era como un "pandita" si es una locura no..! , y Banus .... :shocked: Muy buenas fotos, Óscar. Una pregunta, en una semana has estado en el Calafate y luego en EEUU? O son fotos antiguas? Qué no por eso desmerecen... Un saludo Edito: si lo de viajando lo pondrás por algo... Je je Gracias , algunas no salen tan bien por que son a las apuradas pero esa es la idea ..! ....las de Calafate son de Abril , las de Usa son fresquitas de la semana pasada..! un saludo..! Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) el nuevo F TYPE en la calle herrrrmoso (y el color lo cambiaria pero para gustos los...) Editado 25 de Junio del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 nueva Range R. Nuevo BMW serie 6 Grand coupe..es realmente "gigante" old Range R , aun hermosa , a mi gusto..! Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Mamut , creia que se habian extinguido.. Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 intente retirar la basura , pero fue imposible :lmfao: Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ..... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 al vuelo new serie 6 Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 serios problemas de estacionamiento..?? Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) ......... Editado 25 de Junio del 2013 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.