Serjio Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Me alegro que hayas podido colgar las fotos Sobre Mansory he leído algunas preparaciones, no están dentro de lo que yo haría, pero me encantaría poder mandarle un trabajo de este tipo Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy buenos coches zpequeno Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
zpequeno Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Se ve que estos coches como son muy comunes entre la población Qatari,la única manera de destacar sobre los demás es hacer este tipo de preparaciones tan exclusivas y extravagantes. No es muy de mi gusto,es más,Ferrari no deja que los coches preparados por Mansory lleve el logo de Ferrari. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Mansory es un preparador "para gustos".....sus preparaciones son muy extremas llegando casi a tuning.....mucha exclusividad y mucho lujo, pero aqui que tener gusto por ese tpo de preparaciones... A mi presonalmente si que me gustan, los veo con unos trabajos muy elaborados y exclusivos la verda. Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 A mi sobre todo me gusta el blanco, una preparacion casi tuning pero bastante buena Responder
zpequeno Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Aquí un mustang.. Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Lo unico que no me gusta es esa salida de escape doble lateral y la toma de aire o lo que sea a la altura de las ventanas justo arriba de las ruedas traseras Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
OSCARTT Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 muy buenos aportes zpequeno y alagar , aunque no comparto lo que "le hicieron" a los Porsche`s Responder
OSCARTT Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Cual es ese Lincoln de la otra página Oscartt?! Ni idea pero estaba lleno de ese modelo (todos negros) es una mezcla de suv y van.. Editado 9 de Julio del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 una general nada especial.. Responder
OSCARTT Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Corvette cazado desde arriba del puente de Brooklyn.. Editado 9 de Julio del 2013 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.