zpequeno Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 En suiza es un no parar de hacer fotos a todo tipo de vehículos de lujo,clásicos,etc... Responder
OSCARTT Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 aah pero mira que lindo que està ......muy buenos tus aportes gracias por compartirlos.. que linda la vida del viajero no..? un saludo :drinks: Responder
chaskas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 aah pero mira que lindo que està ......muy buenos tus aportes gracias por compartirlos.. que linda la vida del viajero no..? un saludo :drinks: La que a muchos nos encantaría.... :cry1: Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 aah pero mira que lindo que està ......muy buenos tus aportes gracias por compartirlos.. que linda la vida del viajero no..? un saludo :drinks: La que a muchos nos encantaría.... :cry1: Cuando se hace por placer sí, pero yo tengo amigos que viajan mucho por motivos de trabajo y lo que les encanta es poder estar en casa. Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) A mi tb me gustaria poder viajar por placer aunque poco tiempo hay para ello y mas para viajes de mas de 2 dias juntos y disfrutar de parajes preciosos q hay en nuestro pais o otros cercanos Muy buen aporte zpequeno, hace 1 año o asi vi uno del estilo por mi zona Editado 30 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hoy al pasar la ITV enfrente tenía a este cochecito: Aquí cambiando la carburación porque se salía de rango: Responder
OSCARTT Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Hoy al pasar la ITV enfrente tenía a este cochecito: Aquí cambiando la carburación porque se salía de rango: lindo bichito la pasò..? f 430 spyder Editado 2 de Septiembre del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Ya lo puede tapar ya, madre mia, no se nota eh lo que es jejejejejejeje. Un hyundai coupe rojo....claramente jajajajajaja Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hoy al pasar la ITV enfrente tenía a este cochecito: Aquí cambiando la carburación porque se salía de rango: lindo bichito la pasò..? Sip. Supongo que sí porque se puso a la cola para recoger la pegatina, aunque fue raro que me dieron a mí antes la pegatina que a él. Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Ya ves, que carrazo ese ferrari Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 2 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
TXELU30 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 El otro día me cruce con esto, apenas me dio tiempo a sacar el movil, impresionante cacharrazo Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 es mustang azul es increible. Me encanta Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo tb me cruce hace poco con uno como el que vio txelu aunque no tenia a mano ninguna cámara Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
OSCARTT Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 disculpen la pesima calidad de las fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.