OSCARTT Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 esto si que es el lado oscuro , el A5 Sportback " lo manda a la escuela" al bimmer este........................... Responder
ByDass Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 La foto no le hace justicia a este pepino,pero el iphone no da pa mas. Responder
OSCARTT Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hermoso el lambo aunque un color un poco llamativo ..! pensar que los giños del guardabarro son de Focus ( del focus viejo no del negro que esta estacionado atras ..!) Responder
ByDass Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hermoso el lambo aunque un color un poco llamativo ..! pensar que los giños del guardabarro son de Focus ( del focus viejo no del negro que esta estacionado atras ..!) La verdad es que el bicho impresiona y pa mi gusto a ese buga le sienta bien cualquier color. Me encanta ese lambor. Responder
aritzetxe Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 juguetitos que vi este verano en el puerto deportivo de cambrills :drool: . bmw m3 cabrio 4GET-IT tambien vi este KTM pero no llevaba la camara encima y he sacado esta foto de internet, espero que os gusten . Responder
OSCARTT Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Dios , que violento y divertido debe ser conducir ese karting..! , con todo el viento en la cara casi una sensacion de moto Responder
zpequeno Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Este lo fotografie en un parking en St.Moritz,Suiza. http://imageshack.us/photo/my-images/194/wengen05stmoritz05017.jpg/ Editado 12 de Septiembre del 2011 por zpequeno Responder
OSCARTT Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Este lo fotografie en un parking en St.Moritz,Suiza. http://imageshack.us/photo/my-images/194/wengen05stmoritz05017.jpg/ te ayudo con la foto para que se pueda ver..! impresionante tener esa hermosura asi :ranting2: , dan ganas de entrarle con una manguera y un Meguiars . Responder
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Este lo fotografie en un parking en St.Moritz,Suiza. http://imageshack.us/photo/my-images/194/wengen05stmoritz05017.jpg/ te ayudo con la foto para que se pueda ver..! impresionante tener esa hermosura asi :ranting2: , dan ganas de entrarle con una manguera y un Meguiars Gracias OSCARTT por poner la foto,lo que da ganas es saber por que lleva ahi tanto tiempo parado.. . Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo ayer mismo vi uno muy guapo por la calle!! Responder
pren Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Uno que andaba por mi pueblo el otro dia Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Otra Responder
OSCARTT Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Otra hermoso hermoso , ........... pero es el auto que aparece al lado de tu nick..? Responder
OSCARTT Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Uno que andaba por mi pueblo el otro dia el color hermoso , sobrio como debe ser en un auto de diseño tan llamativo y las llantas negras cada dia me gustan mas..! Responder
KIKELU Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ahi va uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.