Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola chicos, Rescato este hilo para recordaros que tengáis en cuenta este hilo/aviso a la hora de subir estas preciosidades para que no se pierdan las fotos en un futuro... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum-14/announcement-63-fotos-imageshack-y-similares-eliminacion/ Un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A cual hilo t refieres? No me reenvía a ninguno ese enlace Ademas aquí solo son coches , no hay mujeres si es por eso Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A cual hilo t refieres? No me reenvía a ninguno ese enlace Ademas aquí solo son coches , no hay mujeres si es por eso Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Oscar, no me has entendido...el enlace si lleva a un hilo. No tiene nada que ver con el contenido si no con el método de subir las fotos para que no se pierdan en un futuro. Buenas noches. Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A cual hilo t refieres? No me reenvía a ninguno ese enlace Ademas aquí solo son coches , no hay mujeres si es por eso Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Oscar, no me has entendido...el enlace si lleva a un hilo. No tiene nada que ver con el contenido si no con el método de subir las fotos para que no se pierdan en un futuro. Buenas noches. Lo se Mar. Y lo de que no llevaba a ningun hilo era porque desde el movil a traves de tapatalk no me enviaba a ningun lado al ticar al enlace Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy guapos todos esos coches, quien pudiera tener alguno y sobre todo y mas importante mantenerlo Responder
zpequeno Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En Mónaco es lo que hay,ese problema no lo van a tener para mantener esos vehículos,allá es así como se mide quien la tiene más grande,con el coche más potente!!menudos capullos están echos,jejje!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Quien viviera en Mónaco o marbella o fuera famoso Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
OSCARTT Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola chicos, Rescato este hilo para recordaros que tengáis en cuenta este hilo/aviso a la hora de subir estas preciosidades para que no se pierdan las fotos en un futuro... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum-14/announcement-63-fotos-imageshack-y-similares-eliminacion/ Un saludo GRACIAS MAR , siempre tan atenta a los detalles..! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.