Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Mónaco es lo que hay,ese problema no lo van a tener para mantener esos vehículos,allá es así como se mide quien la tiene más grande,con el coche más potente!!menudos capullos están echos,jejje!!

hola zpequeno , en todas partes del mundo se mide de esa forma :lol2::lol2:

muy buenos tus aportes :good::notworthy:

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Aeropuerto de Panama hace unos dias , tengo un billete para este misil (v8 :huh: ) , por 20 dolares el 16 de abril cumplire mi sueño :good:

post-66589-0-00172100-1395147768_thumb.gif

post-66589-0-40208600-1395147885_thumb.jpg

Editado por OSCARTT
  • 1 mes más tarde...
Publicado

en el BMW Welt en Munich , en el sector de personalizacion , pintura satinada para este BMW muy de moda por estos tiempos , detras se pueden ver el catalogo de pieles para el interior etc..

post-66589-0-71070400-1398362047_thumb.jpg

Publicado

new MINI y sus cambios con respecto al r56..en general me gusto mucho ; el interior no a mejorado la calidad de materiales , el espacio sigue siendo el mismo que el modelo anterior con centimetros de diferencia .

Me lo volveria comprar ? ........SI , no es un auto es un objeto de deseo..

post-66589-0-45644900-1398363682_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.