TXELU30 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD Responder
TXELU30 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Jeje q buena con lo de tyneados urbanis txelu, yo tb vi el otro dia un lambo del estilo en la itv pero en naranja fosforito. Muy wapo tb ese bentley pero conduciendo no se usa el movil, jejejeje. Hoy vi tb un bentley igual Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
TXELU30 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Jeje q buena con lo de tyneados urbanis txelu, yo tb vi el otro dia un lambo del estilo en la itv pero en naranja fosforito. Muy wapo tb ese bentley pero conduciendo no se usa el movil, jejejeje. Hoy vi tb un bentley igual Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 . Di muy chulo aunq era un rolls, impresionante, quien sería el pájaro q iría dentro... Jaja in saludo, el clasi es muy chulo lo vi aparcar desde la ventana de mi casa aunq no tengo ni idea de q coche era. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Jeje q buena con lo de tyneados urbanis txelu, yo tb vi el otro dia un lambo del estilo en la itv pero en naranja fosforito. Muy wapo tb ese bentley pero conduciendo no se usa el movil, jejejeje. Hoy vi tb un bentley igual Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 . Di muy chulo aunq era un rolls, impresionante, quien sería el pájaro q iría dentro... Jaja in saludo, el clasi es muy chulo lo vi aparcar desde la ventana de mi casa aunq no tengo ni idea de q coche era. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ah ok, parecia al verse borrosa la trasera de un bentley Gracias x la aclaración Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Muy buenas fotos Chive. Gracias x el aporte Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
TXELU30 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 ME PERSIGUEN LOS ROLLS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 ME PERSIGUEN LOS ROLLS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hermoso Rolls Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
OSCARTT Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Muy buan a porte de todos! txelu30 como haces para subir las fotos tan grandes a traves de el foro y a menos de 150k ...?..... Responder
TXELU30 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Muy buan a porte de todos! txelu30 como haces para subir las fotos tan grandes a traves de el foro y a menos de 150k ...?..... Usando tapatalk desde el movil, te deja elegir el tamaño de la foto q quieras subir Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Debe ser una opcion en los iphone porque yo uso tapatalk II y no deja elegir tamaño aunque a lo mejor la opcion del tapatalk hd en android si q dejaria Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 OscarTT gracias por todos esos aportes, tienes que tener una cantidad de fotos asombrosas de modelos preciosos. Sigue disfrutando de tus viajes y que nosotros los admiremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.