Wise Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buenas a todos, primero me presento, Soy Manuel, aunque todos me llaman wise!!! Me acabo de comprar un A6 c4 1994-1997 140cv 2.5TDi. Mi duda es la siguiente: Cuando tengo el coche al relenti, noto en el motor como si alguien tirase de el.... a ver si me explico, como cuando arranca el compresor del A.C... eso que el coche baja un poco de rpm...y lo notas... el caso es que el clima esta apagado y no hago nada, el coche ni se cala ni nada parecido y luego a la hora de conducir va perfecto. si el coche esta al relenti a unas 900 rpm noto el tironcito y veo como la aguja baja un poquiito.... y vuelve a subir... Es esto normal??? Ea pues esa es mi duda. Muchisimas gracias. Responder
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Pues en principio revisa la valvula que se encarga de estabilizar el ralenti. Desmontala y limpiala con limpiacarburadores, la parte electrica donde lleva el conector la limpias con CRC (limpiador residuo cero) y a ver si mejora. Saludos y bienvenido al foro. Responder
Wise Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 hola, jejeje eso se lo dire a mi mecanico, porque tanta habilidad no tengo.... lo que si me he dado cuenta, que he venido a casa de un amigo y no he puesto el clima en ningun momento y al llegar lo he dejado al relenti y no pasaba....a lo mejor es un espejismo.... voy a comprobarlo mejor... pero gracias!!!! Responder
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Pues entonces no me digas mas... es eso fijo. Te lo digo porqué ya he pasado por eso en anteriores Audis. Responder
Wise Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 mañana se lo diré a mi mecanico y te informo a ver que pasa... yo lo haria si hubiese un tutorial o algo pero es que no tengo ni idea... de donde está esa admision... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.