Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, primero me presento, Soy Manuel, aunque todos me llaman wise!!! Me acabo de comprar un A6 c4 1994-1997 140cv 2.5TDi.

Mi duda es la siguiente:

Cuando tengo el coche al relenti, noto en el motor como si alguien tirase de el.... a ver si me explico, como cuando arranca el compresor del A.C... eso que el coche baja un poco de rpm...y lo notas...

el caso es que el clima esta apagado y no hago nada, el coche ni se cala ni nada parecido y luego a la hora de conducir va perfecto.

si el coche esta al relenti a unas 900 rpm noto el tironcito y veo como la aguja baja un poquiito.... y vuelve a subir...

Es esto normal???

Ea pues esa es mi duda.

Muchisimas gracias.

Publicado

Pues en principio revisa la valvula que se encarga de estabilizar el ralenti. Desmontala y limpiala con limpiacarburadores, la parte electrica donde lleva el conector la limpias con CRC (limpiador residuo cero) y a ver si mejora.

Saludos y bienvenido al foro.

Publicado

hola, jejeje eso se lo dire a mi mecanico, porque tanta habilidad no tengo.... lo que si me he dado cuenta, que he venido a casa de un amigo y no he puesto el clima en ningun momento y al llegar lo he dejado al relenti y no pasaba....a lo mejor es un espejismo.... voy a comprobarlo mejor... pero gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.