Profecety Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Volviendo a mi casa del trabajo empecé a escuchar como llegaba desde el motor un silbido bastante intenso...no se si es una fuga o que es lo que pasa,el testigo del cuadro indica que es un fallo en el sistema de escape,y no se si es que hay alguna fisurilla en el catalizador o en el downpipe o que demonios pasa...cuando acelero,deja de sonar,cuando suelto comienza de nuevo...si enciendo el aire acondicionado,parece que para un poco,pero vuelve a aparecer...en fin Y aquí un vídeo con el sonido en cuestión Muchas gracias compays Responder
Dorian Craft Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Quizá en directo cambie, pero a mi en el video, mas que un silbido me parece un chirrido. Como si alguna polea o algo estuviese desengrasada o como si rozase con algo metálico. Responder
Schummy Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Que sabemos de esta avería Profe! Te han dicho ya algo por dónde te viene el ruido? Saludos. Responder
kevin34 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Lo has arreglado? Te han dicho que era? Ya dirás Saludos Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 A ver si hay suerte y nos dice qué le pasaba! A PlateroTT le hizo algo similar y era la válvula de regulación de presión del turbo que tenía la junta rajada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.