piduracing Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola a todos compañeros, me llamo Edu y soy de Burgos, y hace una semana compre un audi 100 s4, uno que habiais comentado en un foro por aqui. La verdad no entiendo mucho de preparaciones y espero con todos vosotros que me ayudeis un poco. Ya soy uno mas en esta gran familia en la que estoy encantado de pertenecer. Gracias a todos y un saludo!! Responder
Cervantes Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola a todos compañeros, me llamo Edu y soy de Burgos, y hace una semana compre un audi 100 s4, uno que habiais comentado en un foro por aqui. La verdad no entiendo mucho de preparaciones y espero con todos vosotros que me ayudeis un poco. Ya soy uno mas en esta gran familia en la que estoy encantado de pertenecer. Gracias a todos y un saludo!! Bienvenido, ya veras que estas en el sitio adecuado y cualquier cuestión que te surja alguien te va a dar la solución, con diferencia aquí lo mejor es el factor humano. Saludos cordiales desde Galicia. Responder
piduracing Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Muchas gracias cervantes y encantado!!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro piduracing. :clap1: :clap1: :clap1: Todo lo que necesites saber sobre tu coche, lo tienes AQUI , espero verte por aquí por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.