friky Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
bonevil Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Hola compañero, si le hechas un vistazo a las activaciones que puedes hacer con el vag com ves que lo que tu dices es una de ellas. Un saludo Responder
friky Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias compañero, pero como lo activo, me lo podias concretar un poco. Gracias de antemano. Responder
carabante Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. 15. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus) SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering. Para ello cambiamos la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit 0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5. Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41. Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada. Espero que tengas Vag. Un saludo Responder
tonys Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Solo tienes que pasarte por el subforo vagcom donde hay muchisima información gracias a algunos compañeros que se lo curran de lo lindo. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Gracias compañero, pero como lo activo, me lo podias concretar un poco. Gracias de antemano. Solo necesitas un Cable Vag-com (o si conoces a alguien que lo tenga) para conectar un ordenador portatil al coche y activarlos como te indica el compañero carabante Un Saludo Editado 3 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
friky Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias compañeros pero yo no dispongo de Vag, me gustaria saber si eso en la casa me lo activarian o en que otro lugar me lo podrían hacer. Un saludo y gracias por aclararme las dudas. Responder
tonys Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 En el concesionario no te lo van a hacer. Cómprate el cable, lo puedes pillar por 50 o 60 euros y con la cantidad de modificaciones que puedes hacer merece la pena. Además puedes escanear los errores del coche al igual que te hacen en el taller. Responder
mochilo75 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias compañeros pero yo no dispongo de Vag, me gustaria saber si eso en la casa me lo activarian o en que otro lugar me lo podrían hacer. Un saludo y gracias por aclararme las dudas. En el conce olvidate de todas estas activaciones. Mi consejo es que te pases por el foro de quedadas y PRC y te animes a quedar un dia. Conoceras a gente muy maja y seguro que alguien tiene vag y te activa alguna cosa. Tambien tienes la opcion de comprarte el cable; pero yo te recomendaria la primera opcion si no eres muy manitas y ademas hay muy buen ambiente. En el foro de compras conjuntas tambien suelen hacerse compras de cables. Saludos. Responder
friky Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Gracias compañeros por aclarar las dudas, me pillare el cable y haber cuando hay otra quedada que me cuadre bien y intentare asistir, asi le pedire a los compañeros que me activen el tema. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.