ajml Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos. Pues eso, que me disponia a irme a echar el dominguito en la playa, cuando cojo mi coche, y ya al arrancar he notado un ruido raro a relentí, como si el coche fuese a 3 cilindros, y al salir de la cochera, cada vez que aceleraba, y le exigia un poquito al coche, vibraba todo y seguia notando que el motor no iba redondo. A todo esto, los niveles ok, y el check ok. ¿Os ha pasado a alguno? Mas que nada por saber que puede ser. De todas maneras ya el domingo echado por alto, y mañana al taller. Un saludo. Editado 3 de Julio del 2011 por ajml Responder
VALPA. Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 tdi o gasolina?? cuantos kms tiene?? en un principio debes mirar si hay ningun manguito fuera de sus sitio, si el filtro del aire no esta obstruido y demas si no consigues ver nada raro puede ser un problema de inyeccion, tipo bomba inyectora o inyectores... Responder
oca-a Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 puede ser una bobina Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 creo que lleva un tdi 130. ...los niveles ok, y el check ok. ... si el check esta ok, parece que esta descartado un inyector. de todas formas, tendran que pasarle la maquina de diagnosis. Responder
ajml Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 tdi o gasolina?? cuantos kms tiene?? en un principio debes mirar si hay ningun manguito fuera de sus sitio, si el filtro del aire no esta obstruido y demas si no consigues ver nada raro puede ser un problema de inyeccion, tipo bomba inyectora o inyectores... Gasoil 170.000 kms Yo de manera optimista he pensado que pudiera ser algun pizco el el filtro del gasoil, o en algun inyector, en fin, no se, ya veremos a ver mañana. Un saludo. Responder
juliocastello Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 tambien apuesto por tema de inyeccion. Saludos. Responder
tonyreina Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 cuanto tiempo hace que no cambias el filtro del gasoil? puede ser el filtro y te este dando algun problema de inyeccion, yo el mio le note un poco de perdida de pòtencia hace tiempo y le hice una limpieza de inyectoires en la maquina y como nuevo, ni tirones ni nada..... ya nos contaras.. saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 creo que tienes un injector sucio o roto... yo cambiaria el filtro y le echaria algun tipo de limpia injectores, lo arrancaria dejandolo al relenti un poco y andaria con el poco a poco, y con el coche bien caliente le daria algo de goma a ver si mejora durante un deposito... en mi a4 b5 tdi me paso algo muy parecido y se soluciono como te he dicho tras andar 1 deposito... un saludo Responder
ajml Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas tardes compañer@s. Al final....el inyector nº 4, segun la maquina de diagnostico. Me extrañaba mucho el tema pizco en filtro, porque se los cambié todos hace 3.000 km. Y ya por curiosidad, ¿por cuanto puede salirme la broma? Esque aun no me he pasado por el taller, solo he llamado y me han dado la noticia. Responder
ajml Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues nada. Aun sigo pendiente de la reparacion del maldito inyector, que me tiene sin mi audi (pero bueno ASI tambien disfruto de mi otro hijo tonto, un passat 2006). ¿Nadie ha reparado el suyo, para orientarme en el precio? Un saludo. Responder
ausin_80 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 si es inyector-bomba como creo ke es,echale 1000 en total,poko menos si se portan bien saludos Responder
ajml Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) Pues no se que será, porque al final han reparado el inyector, lo han montado, y sigue fallando lo mismo. Me comenta el mecanico que puede ser que la valvula del inyector 4 se haya dañado por un mal funcionamiento, y que ahora me tiene que desmontar la culata para verlo. No se, pero me da mala espina. Tengo la sensacion de que no se va a quedar tan "redondo" como estaba. Y esque hace nada, cambie la distribucion, y desde ahi, han venido todos mis males, puesto que ya notaba yo que el coche no era el mismo. Podrá haberse generado el problema por una mala sincronizacion de la distribucion? Un saludo. Editado 9 de Julio del 2011 por ajml Responder
fnanin Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 cuanto te han cobrado por el inyector??? No se si puede influir lo del mal calado, pero si dices q desde ahi no es el mismo... Dices q el bag te daba error en el inyector, te sigue dando supongo aun habiendole cambiado o el error ya no aparece.. Saludos Responder
ajml Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 cuanto te han cobrado por el inyector??? No se si puede influir lo del mal calado, pero si dices q desde ahi no es el mismo... Dices q el bag te daba error en el inyector, te sigue dando supongo aun habiendole cambiado o el error ya no aparece.. Saludos Creo que la reparacion del inyector está por los 100 €. Mañana van a mirar a ver si es alguna valvula dañada a raiz del problema del inyector. No se, pero como ya comenté, me temo lo peor, y luego, el problema mas gordo, es que veo que el mecánico está dando palos de ciego. La unica ventaja es que es amiguete, y se porta a la hora de facturar, pero si veo que la cosa se alarga y no da con la tecla, tocará llevar el coche a taller especializado audi. Que haríais vosotros? Responder
ajml Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno, pues al final el diagnostico ha sido: Inyector 4 averiado --- Reparacion 175 € Culata nueva --- 600€ Cambio de aceite y filtro del aceite --- 45 € Mano de obra --- 0 € Total, cohete puesto a punto --- 820 € ¿Como lo veis? Un saludo Responder
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