meatloaf Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 ya han encontrado la avería? alguna válvula defectuosa también? bueno la factura ha ascendido pero por la culata, lo demás muy ajustado, a ver como va de fino el motor... saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pues eso, la averia ha venido por tener agua en el deposito del gasoil. La presion que hacia el agua en los pistones, en la compresion del gasoil, me ha rebentado los alojamientos de las valvulas de la culata de admision y escape, por lo que el motor perdía compresión. Por ahora va como un reloj, pero ya veremos a ver como evoluciona. Lo que hay que ver es que, estando el combustible en general al precio que está, sigan queriendo hacer mas negocio con nosotros, a costa de rebentarnos los coches (eso si ha sido voluntaria la mezcla del agua y el gasoil). Tambien me han dicho que en gasolineras antiguas, hay filtraciones de agua en los depositos, pero que volvemos a lo mismo, para lo que vale el combustible, ya podian tener mas cuidado algunos gasolineros. Al precio de la factura, hay que sumarle las juntas de culata y del colector de escape, y el montaje de las valvulas a la nueva culata, por lo que se ha quedado en unos 1.000€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.