ganchitos Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Mi historia es la siguiente, tengo un a4 b6 del 2003, Todos los años le relleno el circuito del clima, le cambio el filtro del polen y en garantia en el conce me limpiaron el evaporador y todas las veces por lo mismo, ENFRIA POCO Y MAL, CON UN OLOR A HUMEDAD QUE TIRA PARA ATRAS. El problema que tengo es que hace 10 dias le rellene el circuito cambié filtro y usé una espuma para limpieza, y nada, como tengo puesto el clima todo el tiempo huele a humedad que apesta en el coche, pero, que salgo y mi ropa da asco, suelo llevar ropa colgada en perchas dentro y asqueroso, ademàs tengo que llevar a 19 grados para que enfrie algo y ni esas. He pensado en que puede ser el evaporador, ¿cuanto puede valer su cambio en el conce? y si no es eso ¿que puede estar mal?. Espero que alguien me eche una mano. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ¿Nadie? ¿no ha cambiado nadie el evaporador? es para saber si son los sintomas de mi coche, es que en el conce me van a marear, que si lo dejes para mirar... y así una semana. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EMITO Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Q tal Jose?Soy Emiliano ya veo que por aqui no contestan si eso te lo copio y te lo pongo por el foro del a6 por si a alguien le ha pasado y me cuentan,¡que poco nos queda para acabar¡ Hastamañana.Buena tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Q tal Jose?Soy Emiliano ya veo que por aqui no contestan si eso te lo copio y te lo pongo por el foro del a6 por si a alguien le ha pasado y me cuentan,¡que poco nos queda para acabar¡ Hastamañana.Buena tarde. Ok si puedo esta misma tarde me acerco al conce y me digan algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.