valdesbah Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Desde hace unos días llevo observando por las mañanas, en un Audi 100 2.2E que tiene el ralentí inestable durante unos segundos(no llega al minuto). Arranca normal, pero sinó le acelero se para, es como si estuviese "en 3 cilindros" y al cabo de un tiempo arrancado o de volverle a arrancar el ralenti se estabiliza y todo vuelve a la normalidad. Creo que pueda ser debido a las bujias, pero no hace mas de 10.000kms se las cambié. ¿Podeis darme alguna pista del diagnóstico de mi coche?¿Deberé empezar cambiandole de nuevo las bujias? Un saludo y gracias por la ayuda Responder
puma Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 a mi me paso algo igual en uno como el tullo, y tenia la goma que lleva de admision del aire sacada. si te pones enfrente del motor, comprobaras que tiene un tubo de color marron bastante grande con una tapita amarilla, comprueba que este bien metido y las bridas bien agarradas. Responder
bob Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 cambiale las bujias, si no esos motores creo que llevaba valvula estabilizadora de ralentin puede que este sucia o la trampilla que le da paso al aire cuando el motor esta frio, suerte Responder
Sexmachine Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola, Mi padre tuvo un Audi 90 2.2 E, y le paso lo mismo, mira que no tenga ningun poro los cable que van a la bujia,,puede ser que con el frio uno de ellos no funcione correctamente y coja humedad! Y si no tambien mira la tapa del delco, que puede estar un poco comunicada tambien por el frio y la humedad! Un Saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.